miércoles, 13 de octubre de 2010

Vestimenta Nupcial Ducha - ¿Qué va a usar?

Vestimenta Nupcial Ducha - ¿Qué va a usar?

Contar palabras:
779

Resumen:
Las cuestiones de vestimenta de moda son totalmente apropiado al considerar que asisten o que albergan una despedida de soltera. Si tienen la suerte de ser anfitrión de una, por favor tome adivinar los huéspedes de trabajo fuera de la ecuación, y en lugar de hacerles saber cómo vestirse para la ocasión.


Palabras clave:
despedida de soltera, el traje nupcial de la ducha


Cuerpo del artículo:
Si alguna vez se paró frente a su armario bien surtido, tenía un número de equipos desechados comenzando a acumularse en la cama, y todavía no tenía idea de qué ponerse para la ocasión que ya está llegando tarde, entonces usted debe saber que no están solos! Como cuestión de hecho, no hay una mujer viva que no puede presumir de la misma dificultad en un momento u otro. Por supuesto, la otra razón por la ropa se acumulan podría ser el hecho de que un cónyuge con buenas intenciones o un amigo tuvo una mirada crítica sobre el conjunto que llevaban y simplemente comentó: "usted no está usando eso, ¿verdad?".

Si bien esta indecisión que parece ser una epidemia para los años los partidos Nueva Eva, la fiesta de la empresa de vacaciones, y otras variadas celebraciones de amigos y familias, hasta el momento una despedida de soltera en realidad no ha clasificado como un evento que requiere un tipo especial de ropa. Sin embargo, ¿no te gustaría que alguien te daría una pista sobre qué tipo de vestido sería la adecuada? Tal vez sea hora de que esto cambie! Después de todo, usted ha pasado mucho tiempo dar con el tema de despedida de soltera perfecta, ¿por qué no ir todo el camino y elegir su traje nupcial de la ducha en consecuencia?

Por ejemplo, si usted está planeando una despedida de soltera de su amigo que se va a Hawaii en su luna de miel, ¿por qué no hacer el tema, así como la vestimenta, una fiesta hawaiana? Los huéspedes pueden usar camisas hawaianas, vestidos, incluso faldas de paja! Por otro lado, si la novia se va surf, ¿por qué no vestir a la altura de la moda surfer de California, con peluca rubia y corta blanqueada tabla de surf? Como puede ver, las posibilidades para el traje nupcial de la ducha son realmente infinitas e invitados, así como la novia será capaz de sacar provecho de la individualidad de la novia, su luna de miel prevista, o, simplemente, los intereses y la cuota de su novio. Si eres más formal orientado, o si el evento se celebrará en un lugar formal, es posible que desee quedarse con el grupo conservador de una falda y blusa, o tal vez un par de pantalones de vestir y una blusa bonita. Dependiendo del tipo de despedida de soltera usted está planeando para la novia a ser, es imprescindible para comunicar la conveniencia de la vestimenta de los invitados ducha. Como cuestión de hecho, en realidad hay algunas entiende comúnmente "palabras de moda" que mi punto de vista sin entrar en demasiados detalles.

Si va a una fiesta de lujo en un restaurante de lujo, por favor asegúrese de incluir en la invitación que el vestido debe ser "traje de cóctel." Esto indica que el invitado que es el equivalente de un asunto de lazo negro, y ella saber para el pequeño vestido negro de la suspensión y se presiona. Esto es especialmente apropiado para los restaurantes u hoteles exclusivos.

Si el partido no se lleva a cabo en el lugar más lujosas de la ciudad, pero un cercano segundo hasta, por favor, asegúrese de especificar "traje de noche complejo." Esto simplemente significa una alternativa al vestido negro, como un bonito vestido de fiesta o conservadores todavía falda y blusa.

Una vez que paso por debajo de esta ocasión sería "business casual" o "atuendo de resort." Este es el más apropiado si el partido se celebra en el club de campo local. Pantalones cortos, faldas y faldas cortas son apropiadas, incluso, si están bien cortadas y encajar bien. Este no es el momento de la falda mini negociación sótano!

Como puede ver, las cuestiones de vestimenta de moda son totalmente apropiado al considerar que asisten o que albergan una despedida de soltera. Si tienen la suerte de ser anfitrión de una, por favor tome adivinar los huéspedes de trabajo fuera de la ecuación, y en lugar de hacerles saber cómo vestirse para la ocasión! Por otro lado, si usted está en la lista de invitados de una despedida de soltera, asegúrese de preguntar si habrá un código de vestimenta. Más a menudo que será capaz de recoger este bit de información cuando se toma una mirada en el lugar del evento, pero en caso de que no están familiarizados con el lugar, una llamada rápida a la anfitriona aclarará cualquier duda y evitar malentendidos embarazosos.

Planificación de una despedida de soltera es un procedimiento intensivo, pero conseguir la combinación correcta de los hechos dará lugar a una feliz memoria.

Espero que la lectura de la información anterior era a la vez divertida y educativa para usted. Su proceso de aprendizaje debe ser continuo, el más entiendas acerca de duchas nupciales, más será capaz de compartir con los demás.

No hay comentarios: