miércoles, 13 de octubre de 2010

Ramos de novia - Aquí hay cinco alternativas

Ramos de novia - Aquí hay cinco alternativas

Contar palabras:
432

Resumen:
ramos de novia son los accesorios más populares para las novias a caminar por el pasillo. Pero lo que si quieres ser un poco diferente? Aquí están 5 ideas alternativas que funcione tanto para las novias y damas de honor.


Palabras clave:
ramo de novia, flores de la boda, ramo de la boda, ramo de ideas


Cuerpo del artículo:
ramos de novia son los accesorios más populares para las novias a caminar por el pasillo. Pero lo que si quieres ser un poco diferente? Aquí están 5 ideas alternativas que funcione tanto para las novias y damas de honor:

1) muñeca Corsage

Este es un pequeño arreglo de flores que se asegura a la muñeca. Rosas, orquídeas y otras flores de cabeza pequeña funcionan mejor.

La gran cosa acerca de un ramillete de muñeca es que ambas manos están libres - ideal si usted va a ser muy abrazos de los invitados.

Bianca Jagger veía muy chic haber elegido un ramillete de muñeca en lugar de un ramo de flores cuando se casó con Mick Jagger.

2) pomander

Un pomo (también llamada una pelota besos) es una forma de bola redonda de flores que tiene una delicada asa de cinta. Esto es fácil de transportar como la cinta se desliza sobre la muñeca. Las rosas son la opción más popular para pomas, pero también se puede utilizar gerberas o claveles.

Pomas se han llevado por las damas de honor y flowergirls, pero puede lucir espectacular para la novia misma.

3) pelo Decoración

decoraciones del pelo puede ser a la vez elegante y con estilo. Usted puede elegir una gran flor como un lirio para formar el punto focal de su arreglo. Este tipo de arreglo se lleva en el lado de la cabeza.

Alternativamente, usted podría ir para un acuerdo de 'Halo' circular, como Audrey Hepburn lució en su boda. Había un acuerdo halo de rosas blancas que se llevaba en la parte superior de la cabeza.

Además de las flores, usted puede incorporar perlas, joyas y plumas en la decoración de su pelo. Tener una charla rápida con su florista y usted podría llegar a un diseño único que se adapte a tu personalidad y complementos flor en el ojal de su novio.

4) Libro de Oración

Otra opción en vez de con un ramo de novia es mantener un libro de oraciones o Biblia. Algunas novias como para decorar el libro de oraciones con un pequeño arreglo de flores y / o cintas.

Usted podría utilizar una Biblia apreciado que se le dio como regalo, o usted podría comprar uno nuevo como símbolo de su nueva vida y cómo la va a llevar.

5) linterna o vela titular de


Éstos son grandes para las bodas de la iglesia, sobre todo si se trata de una ceremonia de la noche. Las velas son muy romántico y se sumará a la ceremonia. Utilice velas no gotea y un diseño de lámpara que encierra completamente la llama para reducir el riesgo de un accidente.

La base de la lámpara o candelabro se puede adornar con un pequeño arreglo de flores para que coincida con los colores de su tema de la boda.

No hay comentarios: