miércoles, 13 de octubre de 2010

Nupcial Juegos Ideas

Nupcial Juegos Ideas

Contar palabras:
789

Resumen:
Por lo tanto, su matrimonio está en las cartas? Es hora de que una Parte nupcial de la ducha! En la fiesta de despedida de soltera, la familia y los amigos se hacen regalos y muchas bendiciones para ti.

El origen de la despedida de soltera es muy interesante y se remonta a Holanda. Es una vieja historia que dice que una niña holandesa se enamoró de un molinero que era muy pobre. Cuando le dijo a su padre, que prohibió el matrimonio. Así que la joven decidió casarse con el molinero y se quedó con él, Despit ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Por lo tanto, su matrimonio está en las cartas? Es hora de que una Parte nupcial de la ducha! En la fiesta de despedida de soltera, la familia y los amigos se hacen regalos y muchas bendiciones para ti.

El origen de la despedida de soltera es muy interesante y se remonta a Holanda. Es una vieja historia que dice que una niña holandesa se enamoró de un molinero que era muy pobre. Cuando le dijo a su padre, que prohibió el matrimonio. Así que la joven decidió casarse con el molinero y se quedó con él, a pesar de su pobreza. Como los vecinos oído hablar de la noticia de que casi mueren de hambre, que llegó con ayuda. Ellos llovieron regalos y dinero en la pareja de recién casados. De la lluvia de dinero y regalos a la pareja, que creó un buen hogar y una buena vida para sí mismos. Desde entonces, esta tradición de despedidas de soltera ha sido en la práctica. Sin embargo, hoy las celebraciones de despedida de soltera son grandes y llenos de alegría.

Ninguna celebración nupcial de la ducha está completa sin los juegos de despedida de soltera. Estos juegos le dan vida a su partido y mantener a los invitados entretenidos.

juegos Nupcial ducha realmente la fiesta. Incluso puede ser creativo al configurar los juegos para tu fiesta de despedida de soltera. De hecho, los juegos de la ducha nupcial más juegas, mejor. Con la tradición de hoy de invitar a amigos, compañeros de trabajo y miembros de la familia a una despedida de soltera, los juegos pueden ser gran manera de romper el hielo para las personas que no se conocen entre sí.

¿Quién soy yo juego Despedida de Soltera
El juego "¿Quién soy yo", añade sonrisas y vitalidad a todo el partido con la ventaja añadida de ser un gran primer rompehielos.

Para jugar a este juego, todo lo que tienes que hacer es preparar algunas tarjetas. En cada tarjeta escribir un nombre de un personaje famoso. Tan pronto como lleguen los invitados, adjuntar una tarjeta de realizar una copia de todo el mundo. Coloque de tal manera que el huésped no es capaz de ver, mientras que los otros puedan. A continuación, iniciar la prueba real. Los invitados tienen que pedir uno al otro por las pistas, para que que puedan conocer el nombre asignado a la espalda. La primera persona para identificar el nombre correcto es el ganador.

El juego del alfabeto de la boda
El alfabeto de la boda del juego es muy divertido. El juego consiste en una combinación de ingenio e inteligencia. El juego es simple, el anfitrión inicia el juego con la descripción de un elemento de la boda, el ritual o la tradición a partir de "A" de la letra. Se incluirá en su sentencia el artículo o la cultura de la partida de 'A'. El siguiente invitado añade otro elemento o nada después de esa frase a partir de 'B'. Este juego continúa como las sentencias seguir construyendo. Si una persona es incapaz de agregar un elemento de la carta que reciben, que abandonan sus estudios. El invitado que se queda más tiempo, gana el juego.

Atrapados en el medio juego
El juego de despedida de soltera "Caught in the Middle" se compromete a llevar las cargas de la risa y la actividad a la fiesta. El juego es bastante simple. Todo el mundo está hecho para sentarse en un círculo, a continuación, una bolsa se proporciona a un invitado. A medida que la música suena, el cliente tiene que pasar por el otro invitado. Este paso sigue hasta que la música continúa. Tan pronto como la música se detiene, el que tiene la bolsa en la mano queda atrapado en el medio. Como castigo, se les pide para realizar un baile, una imitación, un acto mono ni nada. Este juego de despedida de soltera añade emoción a la fiesta. También pone de manifiesto el talento latente de todos los huéspedes que se ve atrapado en el medio.

Charades
Charades es ampliamente conocido y jugado por todo el mundo. Este juego se puede jugar en cualquier lugar y en todas partes. El juego consiste en poder de la inteligencia y reconocimiento. Hay dos equipos compuestos de los invitados. Un miembro de cada equipo tiene que realizar un acto de mono en el nombre del actor o una película en secreto dado a él. El huésped sólo tiene que realizar y no habla. El nombre del personaje o la película tiene que ser adivinado por su equipo. Dentro de un marco de tiempo, si cualquier miembro del equipo adivine el nombre correcto, su equipo consigue un punto. Al final, el equipo con el máximo de puntos es declarado ganador.

Estas son sólo algunas ideas para los juegos de despedida de soltera para ayudar a crear un gran estado de ánimo para la fiesta de despedida de soltera. Se puede agregar el entusiasmo y alegría a todo el grupo y son una buena manera de conseguir todos los involucrados, ya que, sin duda, los huéspedes se que no se conocen entre sí. Por lo tanto, obtener su fiesta con un montón de juegos de despedida de soltera.

No hay comentarios: