jueves, 7 de octubre de 2010

Noticias de última hora: consejos de sentido común para la planificación de la boda perfecta

Noticias de última hora: consejos de sentido común para la planificación de la boda perfecta

Contar palabras:
1163

Resumen:
Planear una boda no es fácil! La primera vez que comenzar a planear una boda, hay tantas bifurcaciones en el camino, una multitud de decisiones que tomar, y muchas maneras de ir por mal camino. En este momento increíble y loco en su vida, tome un minuto para dar un paso atrás, descansar y organizar sus pensamientos. Obtener un control sobre el proyecto que acaba de emprender, seguir algunos pasos aparentemente simple, y la planificación de una boda puede ser una experiencia maravillosa e inolvidable.
Establecer un presupuesto, se adhieren a ella y no se desvían.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Planear una boda no es fácil! La primera vez que comenzar a planear una boda, hay tantas bifurcaciones en el camino, una multitud de decisiones que tomar, y muchas maneras de ir por mal camino. En este momento increíble y loco en su vida, tome un minuto para dar un paso atrás, descansar y organizar sus pensamientos. Obtener un control sobre el proyecto que acaba de emprender, seguir algunos pasos aparentemente simple, y la planificación de una boda puede ser una experiencia maravillosa e inolvidable.
Establecer un presupuesto, se adhieren a ella y no se desvían.
Esto es a menudo una característica olvidada de la planificación de una boda. Es esencial para obtener su presupuesto en orden antes de tomar cualquier decisión financiera. Con demasiada frecuencia, el libro de muchas parejas un lugar de recepción o un día de la boda sin profesionales financieros sólidos en la mano, sólo para descubrir que han gastado y ahora están vinculados por un contrato.
Gran punta: Utilice un número para el presupuesto que es de 10-15% menos de lo que en realidad el plan de gasto, por lo que tienen esencialmente un buffer cuando los gastos que surjan nuevas, porque lo harán. Lo bueno es que si usted no utiliza su búfer completo, usted tendrá algo de dinero extra para su luna de miel.

Alquiler de Profesionales de la boda.
Cuando los voluntarios segundos su mejor amigo, el primo que hacer ser su fotógrafo de bodas, y promete un buen descuento, podría ser tentador para aprovechar la oferta. Sin embargo, una gran palabra de la precaución - los amigos de contratación y algunos familiares entubado a menudo puede ser contraproducente. Las expectativas pueden no cumplirse en el día de la boda y las amistades pueden llegar a ser enajenado. Además, estos amigos no tienen toda la experiencia necesaria o el equipo para completar la tarea con eficacia. Usted debe contratar a profesionales de la boda de su experiencia, conocimientos y recursos. Auténticos profesionales le ayudará a hacer su día de descanso sin problemas. Que los contratan, puede dirigirlas, y la relación no es personal.

Comparar manzanas con manzanas, no manzanas con naranjas
Muchas veces, cuando una novia comienza la búsqueda de un lugar de recepción o para los vendedores de la boda, ella simplemente no compara las tarifas, servicios o características de los servicios. Es raro que se encuentran dos lugares que ofrecen exactamente el mismo "paquete", o dos camarógrafos que ofrecen la misma calidad de servicio (tiempo y estilo) y la cantidad de producto (estampas y álbumes). Usted necesidad de evaluar cuidadosamente cada aspecto de la posible lugar de celebración o vendedor. Lo que parece demasiado caro a primera vista puede ser en realidad mucho mejor cuando te das cuenta de lo que ofrece se compara con otros en la misma categoría.

Ser diferentes - bodas cortador de la galleta son de moda.
Novias y el novio continúan buscando nuevas formas de agregar sabor personal a día de su boda. Dar a su estilo personal de la boda no significa hacer lo mismo a su mejor amigo lo hizo, o lo que vi en Entertainment Tonight sobre la boda de Nicole Kidman. Piense fuera de la caja. La contratación de un planificador de la boda o el diseñador de eventos, aunque sea por un par de horas, le puede ayudar a inspirarse y dar lugar a resultados sorprendentes. En lugar de un libro de visitas, tener invitados firmar un libro de mesa de café sobre un tema que es de su interés. Aprenda un inesperado primer baile coreografiado, como el tango, y sorprende a la multitud.

Rodéese con la gente positiva.
Cuando se selecciona una fiesta de bodas y pidiendo a otros amigos a participar en la boda, los seleccionados que tienen actitudes positivas y los que, como Bill O'Reilly dice que son, "puesto de observación para usted". novias individual, su hermana mayor sola, incluso su hermano puede sentir un poco envidiosos de su compromiso. En su mayor parte, esto es una fase pasajera, pero que no por ello es más fácil de tratar. Estas personas a menudo se pueden criticar sus decisiones, tratar de que desvió la atención lejos de usted con su propio teatro, o simplemente tratan de hacer que el foco de muchas de las decisiones (al estilo de los vestidos de damas de honor, lo que los alimentos que les gusta o disgusta de la comida, o que la fecha para la boda es "mejor" para su programa). Siempre y cuando esta situación se presenta, lo mejor de ti a alejarse de él y lo ignoran. Darse cuenta de su comportamiento no es su culpa, y si se debe incluir en las celebraciones, que su madre o un amigo de confianza interceptar el trato con estas personas estresante.

Haga su ceremonia de significar algo.
La mejor manera de hacerlo es escribir sus propios votos y / o poemas seleccione especiales, lecturas o versos bíblicos. A pesar de que la ceremonia es realmente el único evento que debe tener lugar en el día de la boda, por lo que muchas parejas ponen poca atención a la planificación real del servicio en sí. ¿Hay una canción especial para usted y su novio, tal vez el que estaba jugando el que la noche o en proyecto, ¿verdad? ¿Por qué no caminar por el pasillo a la misma y sorprender a su novio? ¿Alguna vez has escrito un poema o una carta de amor a su novio? Léalo en la ceremonia, o si los nervios no le permitirá leerlo usted mismo, tiene el Oficiante leerlo para usted. Mira a los ojos novios durante la ceremonia y se centran en los dos de usted y de la vida que se están preparando juntos.

Crear una línea de tiempo para el día de la boda.
Si no está trabajando con un planificador de la boda, es su trabajo para crear una línea de tiempo realista para todo el mundo a seguir. Detallar y documentar todos los elementos clave y las actividades que se llevarán a cabo en el día. Incluir las direcciones de los lugares y que tiene que estar donde y cuando. Si no lo hace, se toma el riesgo de todos los vendedores de la boda establecer sus propias agendas. Por supuesto, consultar con el lugar de la ceremonia y recepción, así como los proveedores clave con respecto a la línea de tiempo, pero la mayoría en última instancia, todas las decisiones son la línea de tiempo depende de usted.

Pida ayuda cuando lo necesite.
No es raro para una novia o el novio a ser abrumado con la planificación de la boda. Se tarda mucho tiempo, dedicación y trabajo. Normalmente hay mucha gente llamando a su puerta ansiosos por ayudar, su futura madre en la ley, su madre, su hermana, su hermana, su mejor amigo, su mejor amigo solo ... la lista puede continuar para siempre. Al pedir ayuda a amigos o familiares, les dan instrucciones específicas y plazos. Además, asegúrese de que sabe que todavía tiene la última palabra.

Cuando los consumidores planeamiento de la boda todos los aspectos de su vida, tomar un respiro.
Programe una cita con su novio e ir a cenar, dar un paseo, o ir a por un helado. Sólo hay una regla-no se habla de la boda. Vuelva a conectar con sus seres queridos y luego volver a la planificación con la mente y el corazón se centró en las cosas correctas.
Por supuesto, estos no son los únicos pasos a planear una boda, pero estos son aspectos muy importantes de la planificación que le ayudarán a mantener su cordura y su enfoque en la razón de todo esto una locura, el amor.

No hay comentarios: