martes, 21 de septiembre de 2010

Padrino Consejos discurso de la boda

Padrino Consejos discurso de la boda

Contar palabras:
506

Resumen:
Al pronunciar un discurso de la boda perfecta mejor hombre es una responsabilidad difícil para muchos hombres. Durante el desarrollo del habla como un mejor hombre, uno de los principales dilemas muchos "mejores hombres" enfrentamos es el de decidir sobre la conveniencia de romper todos los de seguridad o llevar a un lugar seguro y serio. Hay muchas personas que no son buenos para hablar en público y hacerlo ponerlos nerviosos. Y si tales personas se les pidió ser el padrino o la madrina en la boda, él / ella puede entrar en pánico. Pero, ¿es como una gran tarea t. ..


Palabras clave:
tostada de la boda, discurso de la boda, el mejor discurso de hombre, libre mejor discurso del hombre, el hombre mejor discurso de la boda, boda a


Artículo del cuerpo:
Al pronunciar un discurso de la boda perfecta mejor hombre es una responsabilidad difícil para muchos hombres. Durante el desarrollo del habla como un mejor hombre, uno de los principales dilemas muchos "mejores hombres" enfrentamos es el de decidir sobre la conveniencia de romper todos los de seguridad o llevar a un lugar seguro y serio. Hay muchas personas que no son buenos para hablar en público y hacerlo ponerlos nerviosos. Y si tales personas se les pidió ser el padrino o la madrina en la boda, él / ella puede entrar en pánico. Pero, ¿es como un gran trabajo para pronunciar un discurso al público. ¡No! También puede ofrecer un gran discurso, usted sospecha que usted no ha intentado entregar un antes. Lo que hay que hacer para dar un buen discurso en la boda es un poco de preparación y estar al tanto del tema que va a hablar. Si usted está bien enterado del tema que puede dar fácilmente una gran discurso de la boda - que aquí "el mejor discurso de la boda del hombre" - y mantener el interés de su público.

Este artículo trata de ayudarle en este sentido y aquí están algunos consejos que podrían ayudar a uno para preparar un discurso el hombre mejor boda.

· Preparar a ti mismo acerca de lo que van a decir. Tómese su tiempo para pensar en lo que usted quiere que otros sepan sobre el novio y la novia, y lo que ellos desean para su futuro.

· Es siempre una buena idea para escribir (no es necesario para que usted lleve el punto por escrito a la boda, pero la escritura es siempre apreciada, ya que ayudará a recordar y anotar los puntos, una vez más)

· Identificación personal Identificación y su relación con el novio y la novia. Esto es muy importante como todo el mundo no será consciente de lo que eres.

· Hablar claro, lentamente, y lo suficientemente fuerte que todo el mundo necesitan escuchar lo que usted está hablando.

· Inicio su intervención dando las gracias a los padres del novio y la novia si han pagado para el evento. Si el novio y la novia se está cubriendo los gastos ellos mismos, no se olvide de darles las gracias por la organización de un evento e invitar a todos a compartir la ocasión.

· Es también una buena idea para contar una historia, divertido de una sola línea o una broma, o utilizar una cita inspiradora.

· Deje que baje la guardia. Está bien para mostrar sus emociones. Esta es una de su boda buenos amigos, si no a tus mejores amigos. Incluso se puede llorar o emocionarse.

· Le Mantenga mejor discurso de la boda hombre de baja estatura, por decir 5 a 10 minutos.

· Por último, poner fin a la intervención con un mensaje de esperanza y felicitar al novio orgulloso y ruborizada novia.

Hoy en día existen varios sitios web que ofrece de mejor discurso hombre con buenos ejemplos de discursos de la boda dado por un amigo o un pariente, y por supuesto se encuentra discursos humorísticos libre también. La mayoría de sitios web también ofrecen algunos de los brindis de la boda a corto clásico, tocando brindis de bodas, brindis y humorística de la boda usted puede encontrar si usted busca un poco.

No hay comentarios: