martes, 21 de septiembre de 2010

Mejores lugares para bodas

Mejores lugares para bodas

Contar palabras:
717

Resumen:
Si te vas a casar, o conoce a alguien que es, las bodas pueden ser muy complicados y costosos. Incluso si es una boda común, celebrada en una iglesia seguida por una recepción y una luna de miel, hay mucho de la planificación y costos involucrados. Las parejas pueden reducir esos costos a la mitad y ahorrar en todo el tiempo y la frustración de la planificación de una boda por la búsqueda de una agencia de viajes para planear una boda de destino sueño.


Palabras clave:
matrimonio, boda, vacaciones, México, destino de ensueño


Artículo del cuerpo:
Si te vas a casar, o conoce a alguien que es, las bodas pueden ser muy complicados y costosos. Incluso si es una boda común, celebrada en una iglesia seguida por una recepción y una luna de miel, hay mucho de la planificación y costos involucrados. Las parejas pueden reducir esos costos a la mitad y ahorrar en todo el tiempo y la frustración de la planificación de una boda por la búsqueda de una agencia de viajes para planear una boda de destino sueño.

Bodas que se celebran en un lugar de vacaciones, normalmente fuera de la ciudad natal de la pareja de novios, se llaman bodas de destino. En el últimos años, estas bodas de destino han aumentado rápidamente en popularidad. Algunas bodas de destino implican parejas fugarse a un lugar arriesgado y emocionante, mientras que otros optan por invitar a algunos amigos cercanos y familiares para celebrar con ellos. Muchas parejas se ven incluso ahorrar dinero mediante la planificación de una boda de destino.

Hay lugares hermosos tantos en distintas partes del mundo con excelente alojamiento y aventuras hermosas turismo. La reducción de todos estos lugares a cinco lugares de destino boda de sus sueños era una tarea difícil pero necesaria. Creación de la boda perfecta no es fácil, la parte más difícil de contraer matrimonio es la elección de la ubicación. A continuación se enumeran los cinco principales lugares más populares para las bodas destino de ensueño:

1. México. Dos de los más bellos lugares para celebrar una boda de destino residen en México. Cancún es un paraíso para los románticos y las playas de suave y blanca y agua azul para hacer un escenario perfecto para la boda en la playa. La Zona Hotelera de Cancún y la Bahía de Mujeres es conocido por las mejores zonas de la natación. Cozumel está a la salida de la Península de Yucatán en México tiene algunos de los mejores de buceo del mundo. Cozumel cuenta con centros turísticos atractivos que contrastan con el tramo de playas vacías, con un ambiente tropical. México es ideal para aquellas parejas que disfrutan de los deportes prometida agua y el sol playas bañadas.

2. Hawaii. A medida que la diversión bajo el sol de la capital de las islas de Hawai, Oahu es una experiencia tan rica y gratificante más allá de las prístinas aguas color turquesa, las playas de arena y las montañas duras. Aquí yace un legado de la realeza, el lujo y la relajación. Maui es el lugar ideal para crear recuerdos que durarán toda la vida. Casarse y disfrutar de su luna de miel en Maui y aceptar lo que las islas hawaianas todo tiene que ofrecer. El clima perfecto todo el año, playas casi desiertas y habitaciones maravillosas, Maui es el lugar perfecto para casarse y embarcarse en nuevas aventuras con su ser querido.

3. Jamaica. Vamos a Jamaica para ser abrazado en la rica cultura, el clima tropical y estilo de vida fácil. Disfrute de una hermosa boda rodeada por una isla de belleza natural. Las cascadas, cimas de las montañas y la selva playas de arena blanca como el Negril, Montego Bay y Ocho Ríos están esperando para que usted disfrute de su belleza. No se olvide de la buena cocina y lugares de entretenimiento para completar la experiencia de Jamaica. Lo que es más hermoso que una boda de Jamaica en una playa de arena blanca o cerca de una cascada majestuosa en el clima perfecto?

4. Bermudas. Una isla paradisíaca y considerado uno de los mundos más bellas islas, las Bermudas está adornado con jardines exuberantes, atractivas playas de arenas rosadas, arrecifes de coral y una fuerte tradición de hospitalidad hacia los invitados islas. La isla ofrece maravillosos hoteles, complejos turísticos y otros alojamientos que está seguro de hacer su estancia lo más maravilloso que puede serlo. Bermuda es una isla que va a querer volver a hablar, una y otra vez.

5. Las Vegas. La capital matrimonio del mundo con más de 100.000 parejas de obtener licencias de matrimonio cada año y el único lugar donde puede obtener legalmente casado por un imitador de Elvis tachonada diamante de imitación. Como uno de los mejores destinos de la boda y luna de miel, Las Vegas, es el lugar para ir a fugarse o para una boda de ensueño el destino previstos. No importa cuántas veces has estado en Las Vegas, siempre hay algo nuevo que experimentar cada vez que regreso. A pesar de su reputación, no es más que apenas que juega en esta ciudad. Una nueva tendencia de los clubes nocturnos de la cadera ultra y resorts están desarrollando para unirse a los clubes nocturnos ya establecidos como el House of Blues en el Mandalay Bay, Discoteca del bebé en el hotel Hard Rock, Coyote Ugly en el New York-Nueva York y Studio 54 en el MGM Grand.



...

No hay comentarios: