martes, 28 de septiembre de 2010

La reserva de un animador de la boda

La reserva de un animador de la boda

Contar palabras:
998

Resumen:
Crear el día perfecto con un artista de la boda mágica. Consejos y asesoramiento sobre la magia y un mago para su boda.


Palabras clave:
Animador de la boda, el mago de la boda, el entretenimiento de la boda, la recepción, la asociación civil, la magia de Close-up, Cabaret Mágico


Cuerpo del artículo:
¿Por qué es Importante entretenimiento de la boda?

Una boda o sociedad civil es uno de los días más especiales en la vida de dos personas y un día de celebración para compartir con familiares y amigos.

El entretenimiento de la boda que usted elija ayuda a crear y mantener el aire de celebración, convirtiendo el día en un evento realmente memorable. Entretenimiento en una boda o una sociedad civil tiene muchos usos prácticos, así como la adición de estructura para el día y romper el hielo entre los invitados.

Un mago como un animador de la boda

La magia es la forma ideal de entretenimiento para una boda, ya que es versátil, flexible y adecuado para un público familiar mixto. La mayoría de las personas, jóvenes y viejos, disfrutar de la magia y un artista de la boda experimentado será capaz de realizar para todas las edades.

A pesar de ser más popular que nunca, muchas personas sólo han visto la magia de la televisión. Al ver la magia realizado "en vivo" es una novedad para la mayoría de la gente y hará que su día de la boda aún más especial.

Magia Close-Up para bodas

Cerca de la magia y la ilusión es la forma más versátil y flexible de entretenimiento mágico. Un mago de cerca no requiere ningún equipo especial o instalaciones, tales como la energía o un sistema de megafonía y por lo general se llevan todos sus accesorios en sus bolsillos. Además, sólo toma unos minutos para que un mago profesional para prepararse antes de que comiencen entretenido.

En comparación con muchas de las cosas que necesita la organización para una boda, el mago de cerca es fácil - le dicen la fecha y hora, y dejarlo a él!

Un mago de cerca la boda se mezclarán con los invitados, ya sea sentados en las mesas o de pie en grupos pequeños, y pasar unos minutos con cada grupo de entretenimiento con la magia impresionante. Es una gran manera de romper el hielo entre personas que nunca han visto antes, ya que se unen al mismo tiempo disfrutar de la hospitalidad.

También proporciona un excelente punto de hablar, incluso para aquellos que no participan directamente en la magia en un momento determinado. Mientras que el mago es entretener a un grupo, todos los demás están pensando en los sonidos de asombro y las risas vienen desde el otro lado de la habitación. Y los que ya han visto el mago está discutiendo lo que acabamos de presenciar y tratando de averiguar "cómo hizo eso? '

magia de Close-up puede caber en cualquier parte del gran día. No puede haber ocasiones en las bodas y celebraciones civiles de asociación cuando no están pasando muchas cosas, especialmente para los invitados. magia de Close-up puede llenar estos momentos de calma y convertirlos en un punto culminante. Por ejemplo:




Cuando los invitados llegan a la recepción o de espera en la línea de recepción.

Si bien la fiesta de bodas se están fotografiando.

Mientras los invitados están esperando la comida para empezar.

Entre los cursos de la comida (sobre todo si hay una gran cantidad de personas para atender).

Mientras que los huéspedes están a la espera para el buffet.

Entre las funciones durante el día y la noche.


Un mago profesional de primer plano, no sea demasiado intrusivo y mejorará su día especial sin apartarse de él o que se hagan cargo.

Cabaret Mágico de Bodas

Si quieres algo de entretenimiento muy especial y poco común, un espectáculo de magia de cabaret es una gran opción. Un espectáculo de magia de cabaret por lo general se ajusta en el mejor después del desayuno de la boda y es una manera realmente efectiva para empezar la fiesta por la noche.

Un espectáculo de cabaret es un acto de magia estructura duradera nada de 5 minutos a una hora y puede incorporar todo lo de la magia visual (objetos que aparecen, desaparecen y el cambio) a la magia mental y psicológico (control de la mente y la lectura de la mente), según el artista de la boda que usted elija .

La mayoría de los artistas modernos incorporan una gran cantidad de humor y participación del público en su magia, que es lo que realmente hace un espectáculo de cabaret entretenida y hace que la magia se destacan de otras formas de entretenimiento. Un artista de la boda con experiencia a menudo quieren que la pareja de recién casados que participan en el programa, pero se compruebe que esto está bien de antemano. Un mago profesional será sensible a sus deseos y no quieres que te avergüenzan.

A diferencia de la magia primer plano, un mago de cabaret por lo general requiere un poco de instalaciones adicionales y tiempo para preparar su acto. Para un público más amplio, un espectáculo de cabaret requiere un escenario y sistema de megafonía, que debería estar garantizado por la mayoría de lugares. Algunos magos puede realizar un acto especial para un número más reducido de personas, tal vez hasta 20, que no necesita un escenario o equipo de sonido. Este tipo de acto se puede realizar en una sala con el público se sentaba alrededor del mago.

Encontrar el animador de la boda Derecho

Hay muchos retos en la organización de una ocasión única como una boda, especialmente si no se utilizan para la organización de grandes eventos. Reserva un mago profesional con experiencia, será mucho más fácil. Aquí están algunas sugerencias:




Asegúrese de que el mago tiene un montón de experiencia como animador de la boda por la comprobación de sus clientes anteriores y compromisos. La mayoría debe ser capaz de proporcionar cartas testimoniales o recomendación.

Es muy importante que los que el mago tiene seguro de responsabilidad civil, ya que será muy de cerca la interacción con sus invitados.

Compruebe que la tasa de negociar es plenamente incluyente y que no hay extras ocultos, como el IVA o los gastos de viaje.

Asegúrese de obtener un contrato o carta de confirmación. Un contrato que le protege y se asegura de que tanto usted como el cantante de la boda son claras sobre el evento.


Lo más importante es asegurarse de que está cómodo con el mago por hablar con él o con anterioridad a ella. Un profesional experimentado será capaz de ofrecer asesoramiento de amplio alcance, ya que es probable que a estado en muchas bodas más que tú!

El estilo y la personalidad del artista que elija debe ajustarse a sus aspiraciones para su boda - después de todo, usted está planeando para uno de los días más especiales y mágicos de su vida.

No hay comentarios: