miércoles, 8 de septiembre de 2010

Estar preparado para emergencias de boda

Estar preparado para emergencias de boda

Contar palabras:
422

Resumen:
Tener una pequeña bolsa que se puede llevar (o tener a alguien en la fiesta nupcial llevar a) con usted durante todo el día de la boda puede impedir que preocuparse por las cosas que pueden suceder, y tratar con ellos cuando lo hacen.

Medicina

Aunque todo el mundo es maravilloso sentimiento en el día de la boda, es increíble lo que uno pocos nervios puede hacer para el cuerpo. Dolores de cabeza, malestares estomacales, mareos y todos podemos criar a sus feas cabezas derecha cuando usted se siente más presión.

Y eso no es sólo el ...


Palabras claves:
bodas, el matrimonio, se casó con la novia, el novio


Artículo del cuerpo:
Tener una pequeña bolsa que se puede llevar (o que alguien en la fiesta nupcial llevar a) con usted durante todo el día de la boda puede impedir que preocuparse por las cosas que pueden suceder, y tratar con ellos cuando lo hacen.

Medicina

Aunque todo el mundo es maravilloso sentimiento en el día de la boda, es increíble lo que uno pocos nervios puede hacer para el cuerpo. Dolores de cabeza, molestias estomacales y mareos pueden trasera todas sus horribles cabezas justo cuando usted se siente más presión.

Y eso no es sólo la pareja.

Es posible que desee tener a mano un par de cosas para mantener a todos sentirse bien, o al menos mantenerlos en posición vertical durante la ceremonia. Un antiácido masticable o líquido es una buena manera de calmar cualquier nervios de estómago. Galletas saladas y cerveza de jengibre son buenas aunque demasiado. Para los dolores de cabeza, se puede dejar algunas acetaminofeno en la mano. Esto suele ser más suave para el estómago que el ibuprofeno, y puede tomarse sin alimentos.

Si la novia o damas de honor deben sentirse mareado, luego pídales que de inmediato se sentara. El mareo puede ser causado por una gran cantidad de azúcar en la sangre cosas-bajo, los nervios y las afecciones más serias. Si la novia o el novio debe débiles, sales puede ayudar a revivirlos.

Venditas también son buenos para los pies doloridos en demasiado apretado de los zapatos.
Belleza fija

Para las mujeres, puede que desee tener una belleza pocas herramientas para mantener todos aquellos que buscan lo mejor. el labio de repuesto brillo y bálsamo son buenos para mantener los labios en buen estado. Un polvo translúcido se enfrentan mantener la nariz y la frente de brillar. Mantenga siempre una pequeña botella de esmalte transparente también. Esto es bueno para la fijación de diamantes de imitación que se han caído vestidos de sellar lágrimas en las medias.

Un pequeño cepillo y un espejo también puede ayudar, mientras spray para el cabello y desodorantes adicionales también bueno tener a la mano. horquillas pueden ayudar a la mayoría de las crisis de pelo, pero un rizador de pelo puede ser una ventaja también.

Misceláneo

Es increíble lo que puede ser necesario y nunca pensar. Por ejemplo, ¿usted piensa llevar alfileres extra para los ramilletes o en caso de los ramos se vino abajo? Un pequeño kit de costura es bueno para el orden para arreglar cualquier emergencia pequeña.

removedor de manchas y la tiza son también buenas para tenerlas a mano. Si no debería haber ninguna necesidad de quitar las manchas que, el quitamanchas está allí. Si hay algo en el vestido de la novia, entonces usted puede cubrir ligeramente con la tiza-funciona muy bien y no le hará daño el vestido.

No hay comentarios: