lunes, 13 de septiembre de 2010

Desfiles de eauty A través de los años, parte 1

Desfiles de eauty A través de los años, parte 1

Contar palabras:
365

Resumen:
Desfiles de Belleza fecha posterior a 1921. Este año fue testigo de las presentaciones de los grandes concursos de belleza como la conocemos hoy en día. El primer certamen se llevó a cabo en Atlantic City, llamado el Torneo Nacional de Belleza. Sin embargo, 1921 también vio el primer certamen de Miss America. Este certamen fue nada como desfile de hoy, con representantes de todos los estados. De hecho, el primer certamen de Miss América sólo tenía ocho concursantes y fue ganado por un joven de 16 años, Washington, DC residentes llamada Margaret Go ...


Palabras clave:



Artículo del cuerpo:
Desfiles de Belleza fecha posterior a 1921. Este año fue testigo de las presentaciones de los grandes concursos de belleza como la conocemos hoy en día. El primer certamen se llevó a cabo en Atlantic City, llamado el Torneo Nacional de Belleza. Sin embargo, 1921 también vio el primer certamen de Miss America. Este certamen fue nada como desfile de hoy, con representantes de todos los estados. De hecho, el primer certamen de Miss América sólo tenía ocho concursantes y fue ganado por un joven de 16 años, Washington, DC residentes llamada Margaret Gorman.

En 1922 y 1923, se produjo una primera y última vez en la historia de Miss América, la misma chica, Mary Campbell ganó el título dos veces, en dos años. Esto llevó a los organizadores a crear una regla que dice que cualquier ganador sólo puede contener un título y no calificar para el título de nuevo.

Los años veinte y treinta años de edad carecían de certámenes de Miss America, gracias a la prensa y la depresión. Cuando volvió, se incluyó vestidos de noche en las competencias. Luego, en los últimos años de la década del treinta, una competencia de talento se ha añadido como un evento opcional para las mujeres en el concurso de belleza. En 1938, se convierte en una categoría en la que se requería.

En el mundo de los concursos de belleza, pronto se vio claro que Miss Estados Unidos fue muy popular y luego el nacimiento de Miss Universo, de Miss Mundo, Junior Miss y certámenes de Miss Belleza EE.UU. se produjo en los años 50. Los 50 también vieron la primera presentación en vivo por televisión de Miss America concurso de belleza

Los años sesenta estaban llenos de primera, así, en el comienzo de la década, coronada Miss EE.UU. en la primera mujer negro en la historia, Corrine Huff. Los años sesenta también dio a luz a Little Miss Universo, Little Miss América, y certámenes de Miss Teenage America. Lo que el mundo no sabía entonces, era que en 1962, la recién coronada Miss Junior de Estados Unidos, Diane Sawyer, un día se convertiría en uno de los periodistas más influyentes en el mundo.

A lo largo de los años, los concursos de belleza siendo un escenario de éxito inmediato en todas las generaciones, jóvenes y viejos, y parecen ser el objetivo de que cada uno los sueños de la niña. Todos sueñan con escuchar el siempre popular ", allí está" la canción, mientras que ella está siendo coronado uno de los ganadores concurso de nuevo.

No hay comentarios: