martes, 21 de septiembre de 2010

Consejos de belleza para su día de la boda

Consejos de belleza para su día de la boda

Contar palabras:
356

Resumen:
Trazado de tu belleza detalles mes antes de su boda le ayudará a mantener la calma y la recogida de modo que su gran día se apague sin un tirón.


Palabras clave:
Consejos de belleza para su día de la boda


Artículo del cuerpo:
¿Qué aprendí de mi propia boda? Elabore un calendario y atenerse a ella. Trazado de tu belleza detalles mes antes de su boda le ayudará a mantener la calma y la recogida de modo que su gran día se apague sin un tirón.

Dos meses antes de

• Un régimen de cuidado de la piel es importante una buena para estar listo para el gran día, pero no hacer nada demasiado extremo. Para subir su rutina normal, lo intento añadir-Piel Sistema Inteligente de microdermabrasión.

• La humedad es tan importante para la piel que brilla intensamente sana. Aplique una crema humectante libre de aceite cada mañana antes de su maquillaje y después de tomar si fuera cada noche. Sugiero Beyond Belief ABH sin aceite hidratante para la cara y la garganta.

De cuatro a seis semanas antes

• Haga su cita ahora para tener el cabello y el maquillaje hecho. Programar una consulta y probar varios estilos diferentes con y sin el velo y experimentar con el maquillaje más dramático. Recuerde que la máscara resistente al agua.

Dos semanas antes de

• El tiempo de un asiento y para retocar el color del pelo o reflejos. Mantenga el cabello saludable, con un acondicionador profundo dos veces por semana. Más allá de la zona de Última Convocatoria del pelo máscara se hace para reparar cualquier daño y hacer que su pelo súper brillante.

Una semana antes

• Programar una pedicura, pero mantener los pies fabulosa hasta el día grande con unos mimos extra. La lavanda calmante pie de inmersión puede ser útil si usted planea en bailar toda la noche en la recepción.

• No deje objetos de cera hasta el último minuto. Usted podría terminar con la piel brillante, de color rojo y que no es lo que queremos es que las fotos de su boda.

Día de Antes

• Meter un antifaz sobre los ojos en el congelador durante unos minutos y utilizarla para minimizar los ojos hinchados.

• Para una mirada siempre clásico, Sally intenta pulir Chica de Mellow en las uñas de color rojo y una diversión para los pies. Las botellas de pequeño tamaño son excelentes para tener a mano para los retoques y rápidamente se seca el esmalte.

Día de la boda

Ayuda el día sin problemas, manteniendo una pequeña bolsa con los elementos básicos de belleza como el esmalte de uñas transparente para detener la carrera, horquillas para ayudar a sostener un rizo rebelde y tupé cinta para un dobladillo caído.

No hay comentarios: