martes, 28 de septiembre de 2010

Biografía de Jessica Simpson

Biografía de Jessica Simpson

Contar palabras:
613

Resumen:
Jessica Simpson es una estrella del pop, cuya carrera como cantante se inició cuando fue descubierta por Columbia Records. Desde entonces ha cruzado en el cine, protagonizando varias películas y alcanzar el estrellato.

Jessica Simpson nació en Texas el 10 de julio de 1980. Fue criada en una familia bautista por su familia y su padre ministro y comenzó a viajar y cantar en conferencias cristianas después de que su talento vocal fue descubierto en un campamento de verano de la iglesia. Ella también probó para Mickey Mou ...


Palabras clave:
Jessica Simpson, Famosos, Celebridades, acné, tratamiento del acné


Cuerpo del artículo:
Jessica Simpson es una estrella del pop, cuya carrera como cantante se inició cuando fue descubierta por Columbia Records. Desde entonces ha cruzado en el cine, protagonizando varias películas y alcanzar el estrellato.

Jessica Simpson nació en Texas el 10 de julio de 1980. Fue criada en una familia bautista por su familia y su padre ministro y comenzó a viajar y cantar en conferencias cristianas después de que su talento vocal fue descubierto en un campamento de verano de la iglesia. Ella también probó de Mickey Mouse Club a la edad de 12 años, pero ella no consiguió el papel.

Jessica firmó un contrato discográfico con un sello de música cristiana y se retiró de la escuela secundaria para perseguir su sueño de convertirse en un músico, aunque más tarde obtuvo su GED. A finales de 1990 Jessica Simpson hizo un crossover de la música cristiana pop cuando ella firmó con Columbia Records. Su primer álbum, Sweet Kisses, la lanzó al mundo pop y fue lo suficientemente popular como para ir el doble platino.

Simpson derramó su imagen conservadora de su segundo álbum, Irresistible. Ella ganó muchos nuevos fans, pero perdió muchos de sus fans que se parecía a ella como modelo cristiano. Su nueva imagen fue impulsado en gran medida de Tommy Mottola de Columbia Records. Sintió que su imagen conservadora fue la celebración de su regreso de lograr una mayor popularidad.

En 2002, Jessica Simpson se casó con su novio de largo tiempo de Nick Lachey, cantante del grupo pop 98 Degrees. Jessica se lanzó al estrellato cuando la verdad está de acuerdo con Nick a ser parte del reality show de televisión recién casados: Nick y Jessica. Este espectáculo se prolongó durante varias temporadas y tuvo mucho éxito tanto para los Simpson y MTV.

Jessica Simpson se trasladó junto a la industria cinematográfica por su papel como Daisy Duke en la película Dukes de Hazard. Desde entonces, ha protagonizado la película Empleado del Mes y tiene varias películas próximas otros. Fue nominada para el premio People's Choice de la canción que ella cantaba en Duques de Hazard, y también tuvo varias nominaciones a otros premios en la Selección del adolescente.

El tercer álbum de Simpson, In This Skin, debutó en el número 10 en las listas, pero no empezar a vender bien hasta que el programa de televisión recién casados llegaron a ser populares. El álbum vendió más de 3 millones de copias. Su siguiente álbum fue el tema navideño, llamado ReJoyce: The Christmas Album, nombrado en honor de su abuela, que había apoyado Simpson en su carrera musical.

Mientras la carrera de Simpson estaba en su apogeo, su vida personal sufrido. En noviembre de 2005 se separó de Nick Lachey y los dos se divorciaron más tarde. Los dos vendieron su casa y Jessica compró su propia casa en Beverly Hills por tres millones de dólares. Después del divorcio de Jessica ha salido con varios hombres y la más reciente fecha el músico John Mayer.

Jessica Simpson inició su propia línea de productos de belleza llamado Postre de belleza, que ha tenido éxito, pero también ha recibido al menos dos demandas. La línea de belleza incluye fragancias, brillos de labios, y cremas para el cuerpo. Jessica Simpson también ha sido un portavoz de la administración de productos del acné de Proactiv y ha aparecido en infomerciales de promoción del producto. Ella sigue hablando sobre el acné y el éxito que ha tenido en el tratamiento de su acné propia. Mientras que ella promueve Proactiv que en realidad la curó el acné usando el acné Accutane interno de prescripción de medicamentos.

Jessica Simpson ha disfrutado de un éxito en muchos ámbitos diferentes. Su carrera como cantante y carrera en la actuación han llevado su popularidad y el estrellato y que incluso ganó premios en el camino. Simpson también ha ampliado su éxito a incluir su propia línea de productos de belleza. Ella continúa a ambos actuar y cantar y es probable que encontrar nuevas formas para mantener su popularidad. Jessica Simpson, sin duda, estará en el centro de atención en los próximos años.

No hay comentarios: