lunes, 13 de septiembre de 2010

Belleza boda en un presupuesto

Belleza boda en un presupuesto

Contar palabras:
373

Resumen:
Pocos se dan cuenta de que tener una boda hermosa no requiere el gasto todos sus ahorros.


Palabras clave:
Crear una hermosa boda en un presupuesto


Artículo del cuerpo:
Pocos se dan cuenta de que tener una boda hermosa no requiere el gasto todos sus ahorros.

Si usted está planeando una boda, donde aprenden a reducir los costes y cómo hacer un presupuesto te dejará con dinero de sobra.

"Hay muchas maneras de tener la boda de sus sueños, sin la pesadilla de las facturas enormes", dijo Anna Griffin, experto de la boda de la industria y el diseñador de la línea de productos Studio boda de la boda. "Sólo hay que ser ingeniosos."

Estos son algunos consejos de Griffin sobre cómo crear un diseñador de boda en un presupuesto.

* Para algo viejo, use un vestido de novia de la vendimia. Usted puede ahorrar cientos de dólares en un vestido de novia por compras en tiendas de envío o de la vendimia, en el periódico de clasificados y en Internet. También puede actualizar su madre, abuela o tía vestido de novia con un escote nuevo o dobladillo, puntillas o encajes.

* Imprime tus propias invitaciones. Hay muchos accesorios de la boda que se pueden hacer en lugar de comprar - el velo, los centros de mesa e incluso las invitaciones. kits de hágalo usted mismo "están disponibles para ayudarle a crear el diseñador se ve sin las etiquetas de diseñador de precios.

La boda de estudio, por ejemplo, es una línea completa de accesorios de la boda relacionadas con el papel - a partir de las invitaciones a las tarjetas de menú para los libros de visitas y fotos - diseñado para las novias que desean productos de papel original y elegante. El kit de la invitación viene en cuatro estilos en tres opciones de color e incluye sobres, tarjetas de respuesta y las instrucciones de impresión.

* Use un coche antiguo o clásico en lugar de una limusina. Póngase en contacto con un antiguo local o club de autos clásicos para alquilar un vehículo de lujo, como un 1939 de Rolls-Royce o un Cadillac DeVille 1952. La mayoría de los propietarios estarán encantados de préstamo con el coche y tendrás espacio más que suficiente para que la pareja se casó a un precio mucho más bajo. Y, mientras que una limusina se alquila por un par de horas, usted tiene el beneficio de mantener el vehículo antiguo por 24 horas o más.

* Mantenga las flores simples. En lugar de contratar a una floristería, póngase en contacto con una escuela de diseño floral y los estudiantes de alquiler para ofrecerle arreglos florales. También puede crear sus propios arreglos florales. Comprar un color de la flor a granel. Se crea un impacto visual y ahorra dinero. Póngase en contacto con una florería al por mayor; muchos venderán flores directamente al consumidor.

No hay comentarios: