sábado, 7 de agosto de 2010

salas de recepción de la boda, la planificación de recepción de la boda, planificador de bodas, bodas qu recepción

salas de recepción de la boda, la planificación de recepción de la boda, planificador de bodas, bodas qu recepción


Artículo del cuerpo:
Piense que dice "yo hago" va a ser el momento más emotivo de su boda? Probablemente sí, pero poner un depósito en su lugar de la boda puede ser una estrecha finalista.

los costes de recepción consumen casi la mitad del presupuesto para la boda, que en estos días significa que usted puede esperar para disponer de casi $ 13.000, incluidos los alimentos. Y el lugar que elija no sólo puede limitar la elección de los servicios de restauración o de panadería, pastelería, es seguro que afectará a lo que gasta para "encubrir" sus puntos débiles o con un acento de sus más destacados. Más estresante de todos, de los espacios populares reservar con mucha antelación, lo que obliga a las novias que tomar una gran decisión tan pronto como se fije la fecha.

Por esa razón, el lugar experto cazador quiere saber qué preguntas hacer antes de que ella entra por la puerta, los signos y mucho menos el contrato. Aquí están algunas ideas:

¿Tiene una lista preestablecida de los servicios de restauración que puedo usar, o puedo escoger mi propia?

Algunos lugares - los de gama alta con su personal propio servicio de catering, o pequeñas ciudades que tienen poca competencia - requieren el uso de los servicios de restauración de la casa o elegir entre una pequeña lista de "aprobado" los vendedores. Puede ser difícil obtener las pruebas de sabor o de otra forma este tipo de proveedor a través de sus pasos. Si usted está atrapado en esa lista, de búsqueda de alta y baja para las novias que "han estado allí, hecho eso" y le pueden dar sus opiniones honestas.

Toda restricción de la decoración?

Muchos lugares tienen, pero las reglas varían ampliamente de un lugar a otro. restricciones más comunes son: no llama abierta (o sin llama en absoluto), no hay ninguna cinta o tachuelas en las paredes, o confeti no. Cuando se proporcionan ropa de cama, algunos salones prohibirá el uso de pernos. Pregunte si la sala se puede dar ninguna decoración, especialmente alrededor de los días festivos. elementos útiles central, como las lámparas de huracanes o jarrones Eiffel no son infrecuentes.

¿Podemos llevar nuestro propio licor, ¿existe un descorche "de tasas, y qué necesitamos una licencia?

Si el líquido a fluir libremente en su boda, se ahorrará una cantidad inmensa de Moolah al traer el suyo propio. Sin embargo, algunos lugares de prohibir esta y requieren que usted compre de ellos. Peor aún es el lugar que dice "sí" a llevar su propio alcohol, pero le cobra obligatoriamente una "cuota de descorche" a su servicio - que por lo general comienza en un increíble 10 por botella o más! Usted querrá ser transparente en la letra pequeña con respecto al alcohol antes de comprometerse con un local.

En cuanto a la concesión de licencias, muchos estados consideran bodas a una "función social sin licencia", lo que significa que no es necesario durante tanto tiempo como usted no vaya a cargar a nadie por el alcohol. Pero asegúrese de revisar la normativa local antes de seguir adelante - y pídale a su lugar si saben de algún requisito de licencia.

¿Hay que pagar para tarta, de corte?

Algunos lugares incluso limitar su elección de productos de panadería, pero la mayoría no lo hacen. A más común (y mas astuto) táctica consiste en cobrar una tasa para tarta, el corte, que al igual que los honorarios por descorche, puede sumar - a menudo a partir de $ 1 por porción!

DIY trabajo de detective

Estos, por supuesto, son sólo algunas de las preguntas que usted querrá hacer una gerente lugar prospectivo. Algunos consejos más mientras se esté examinando el lugar:

- Lleve una cinta métrica. Obtener las dimensiones de la sala, las mesas, y la distancia entre cualquiera de las funciones que podría afectar a su decoración, como las ventanas. ¿Cómo tomas hay y dónde están ubicados? ¿Qué tipo de control de temperatura está disponible para usted?

- Comprobar la cocina. ¿Se ve limpio, espacioso y adecuado para su personal de catering para trabajar desde?

- Controlar la propia sala. Cuando le pondrá la banda, la tabla de la torta, el servicio de café? ¿Hay bastidores abrigo para sus invitados? Es un sistema de sonido disponibles?

- En cuanto a los aparcamientos. ¿Es suficiente? ¿Es pavimentada, o que pueda conseguirlo barro en el caso de lluvia? ¿Hay acceso para discapacitados?

Una última cosa a tener claro antes de autógrafos que el contrato es la política de su lugar de celebración de cancelación. Pero esperemos que, con estos consejos útiles, tendrá que hacer la tarea lo suficiente como para estar tranquilo en su elección y no preocuparse por tener que cancelar. Ahora que usted ha firmado, tomar algún tiempo para sentarse y relajarse ... antes de abordar la tarea siguiente de tal planificador de la boda de espesor!

No hay comentarios: