jueves, 26 de agosto de 2010

redes sociales, sitios de redes sociales, sitios web de redes sociales, sitio de redes sociales

redes sociales, sitios de redes sociales, sitios web de redes sociales, sitio de redes sociales


Artículo del cuerpo:
Como la primera ola de baby boomers se aproxima la edad de jubilación, están comenzando a darse cuenta de que a diferencia de sus predecesores, tiene muchas opciones. He aquí un vistazo a algunas de las opciones de jubilación "Baby Boomers" este grupo de adultos maduros están eligiendo.

Están en edad de trabajar a largo jubilación hasta después de

Las generaciones que vinieron antes de los baby boomers se retiró de la fuerza de trabajo en cualquiera de los 62 años o 65 oa veces 67. Tienen sus pensiones y sus controles de seguridad social y en poco tiempo vendieron sus casas y se mudó con sus hijos adultos, donde permanecen hasta su fallecimiento. Pero no hoy boomers del bebé!

Es casi como colectivamente que están diciendo, "Lo que me jubile?" En vez de cerrar sus puertas, que están optando por permanecer en la fuerza de trabajo, trabajo a tiempo parcial y, a veces a tiempo completo, a veces por necesidad, pero más a menudo, que está continuando con el trabajo de que disfrutan. Para este grupo, la niña de la posguerra opción de la jubilación que ellos han seleccionado es postergar la jubilación.

Son voluntarios

Otro boom populares para bebés opción de la jubilación es el voluntariado. Casi en un esfuerzo por revertir toda una vida de poner "yo primero," Los baby boomers están dispuestos a dar la espalda. Y no hay escasez de medios le están dando la espalda. Son cada vez los abuelos de crianza y están compartiendo sus experiencias de negocios con empresarios up-and-coming. Están dando su tiempo a organizaciones de beneficencia como la Cruz Roja, el Ejército de Salvación y el Cuerpo de Paz. Son como voluntario en las escuelas y hospitales, al hablar en los campus universitarios, y están ayudando en centros para personas mayores.

Están haciendo una prioridad de salud

Atrás quedaron los días de semana 80 horas de trabajo, experimentando con drogas alucinógenas, excesos en la comida, el alcohol y la nicotina y todos los demás hábitos malos que los baby boomers son conocidos. Para muchos, la jubilación "baby boomer" es un momento para hacer de la salud una prioridad. Los baby boomers son ir al gimnasio, andar en bicicleta, jugar al tenis y al golf, nadar, bailar, hacer caminatas y canotaje. Son, básicamente, todo lo que pueden (y lo que les gusta hacer) para mantener su cuerpo en movimiento. Son los malos hábitos y dejar de comer comidas nutritivas y muchos están viviendo más como resultado.

Están viajando más

Los viajes de negocios superior es, sin duda en auge ya que trata de mantenerse a la par con otra opción de la jubilación popular "Baby Boomers". Ya no siente la necesidad de planificar para el futuro de sus hijos, más baby boomers son de la opinión de que "No se puede llevar con usted!" Están hablando del dinero que ha acumulado durante sus años de trabajo y que está Ciertamente que no tengan problemas para encontrar maneras de gastarlo. Están visitando lugares que nunca antes tuvieron la oportunidad de ver y que están regresando a los viejos favoritos. Ya sea un fin de semana o una escapada de una pausa de 2 meses, solo o con amigos o seres queridos, los baby boomers son definitivamente disfrutar de sus viajes.

Van a cabo con una explosión

Si hay una cosa que usted puede estar seguro de, es que los baby boomers definitivamente no viajarán en silencio hacia el atardecer. Al igual que cualquier otra cosa que han hecho en sus vidas largas, opciones de jubilación boomer del bebé que eligen no será la corriente principal!

No hay comentarios: