sábado, 7 de agosto de 2010

planificación de la boda

planificación de la boda


Artículo del cuerpo:
Así que ustedes dos se van a casar? ¿Por qué no hacer todo lo posible para que sea una boda para recordar? Éstos son los artículos que usted tendrá que considerar cuidadosamente al elaborar sus planes de boda:

Secular o laico-no?

Decida si quiere una ceremonia sencilla civil o una boda por la iglesia afiliada.

Esto debería ser una decisión sencilla, pero si se topa con un obstáculo en este punto, no se preocupe, puede solucionarlo. Sólo será el primero de los muchos compromisos!

Si quieres una boda por la iglesia, haga una cita para hablar con el representante de la iglesia que se encarga de esas cosas y seguir desde ahí.

Dinero

Bodas cuestan dinero. Es uno de un puñado de acontecimientos que cambian la vida, y una inversión para que sea todo lo que siempre quiso que fuera apropiado.

Hablen de ello. Subido con una cifra en dólares y empezar a estimaciones de la recolección. Una vez que dos han decidido cuánto quiere gastar, sin embargo, no pasen por encima de esa cantidad. Esta es la primera inversión con que lo hacen, y usted quiere que sea agradable.

Infórmese

Haga su lista de "imprescindibles", como el vestido de novia, invitaciones, flores, anillos y recepción. A continuación, llame para las estimaciones en cada uno de esos artículos.

En caso de sus estimaciones total menos de su presupuesto de la boda, usted puede ir a elementos de la lista de segundo nivel, su "wanna-ricos." Esta lista podría incluir elementos tales como una peluquería, un fotógrafo, una despedida de soltero, una despedida de soltera y profesional de la música, tanto para la ceremonia de la boda y la recepción.

En el momento que he esperado

¿Ha olvidado la luna de miel? No es probable!

Usted puede mirar a los costes que ha acumulado en papel hasta el momento y la desesperación, pensando que sólo te sobrará dinero para una noche en la bolera! Si ese es el caso, volver sobre todas sus listas y podar. O más, ¡dense tiempo para salvar el dinero que usted necesita para crear su experiencia perfecta. La luna de miel, después de todo, es la consumación del matrimonio. Que sea un tiempo para recordar para siempre.

Buen viaje!

No hay comentarios: