sábado, 31 de julio de 2010

Tradiciones de boda de Asia

Tradiciones de boda de Asia

Contar palabras:
313

Resumen:
La incorporación de las tradiciones étnicas en tu boda puede crear un ambiente más íntimo para usted y su familia.

Si bien la mayoría de asociar el color blanco con la boda en este país, el color rojo es el color de las bodas en China. El rojo es el color de la suerte y la alegría, y tiene todo el sentido de que es como un color importante para las bodas. Usted puede incorporar el color rojo en una variedad de formas tales como el mantel, velas, servilletas, y otras decoraciones. Usted puede cambiar ...


Palabras clave:
boda, favores de la boda, planeamiento de la boda, la recepción de la boda


Artículo del cuerpo:
La incorporación de las tradiciones étnicas en tu boda puede crear un ambiente más íntimo para usted y su familia.

Si bien la mayoría de asociar el color blanco con la boda en este país, el color rojo es el color de las bodas en China. El rojo es el color de la suerte y la alegría, y tiene todo el sentido de que es como un color importante para las bodas. Usted puede incorporar el color rojo en una variedad de formas tales como el mantel, velas, servilletas, y otras decoraciones. Usted puede cambiar en un vestido rojo durante la recepción de la boda. Usted puede elegir las flores rojas de la boda, o sus damas de honor pueden usar un vestido rojo. Puede crear un chino se sienten sin rojo por el aderezo en una tradición vestido chino. El blanco no es un color que se utiliza en chino bodas tradicionales. El blanco es utilizado en los funerales, así que evite blancos en sus invitaciones, decoraciones o ropa nupcial. No utilice tinta roja sobre papel blanco, porque el blanco significa la muerte y se utiliza en los funerales. Oro en papel de color rojizo o papel de color crema funciona bien.

parejas chinas que cumplan sus antepasados con una ceremonia del té. No es sólo una bella ceremonia, pero podría ser muy educativo y entretenido para sus invitados.

Otra de las tradiciones de Asia, de India, está teniendo las novias y las manos del novio y los pies pintados con henna. La tradición es normalmente realizada por un profesional de la henna. La mano y el pie de las manchas de henna en la piel hasta un par de semanas.

bodas japonesas incluyen un ritual de sake. También es conocida como la tradición en aras de compartir. Este ritual representa la construcción de un fuerte vínculo entre las familias. El ritual de amor puede ser parte de la ceremonia de la boda o la recepción de la boda. tazas de sake puede hacer grandes favores de la boda para una ceremonia de la boda japonesa.

No hay comentarios: