lunes, 12 de julio de 2010

titanio, joyas, anillo, hombres, tungsteno, boda, banda, pulsera, anillos, hombre, pulseras

titanio, joyas, anillo, hombres, tungsteno, boda, banda, pulsera, anillos, hombre, pulseras


Artículo del cuerpo:
Cuando se enfrentan a la decisión una vez-un-tiempo de vida de la elección de un anillo de la banda de la boda, todos deben hacer su propia investigación con el fin de asegurarse de que recibe la pieza que puede simbolizar la eternidad del matrimonio. Para aquellos que están considerando seriamente la posibilidad de comprar los metales modernos (de titanio o tungsteno), como los anillos de boda, aquí están algunas ideas que vale la pena considerar.

¿estén rayados?
Aunque las bandas de titanio de la boda son muy fuertes y duraderos, la superficie de los anillos en realidad puede ser rayado. Se necesita otro objeto muy duro como el diamante para cortar en el metal, sin embargo, no se dañan con el uso diario normal. Para anillos de titanio con oro, plata o incrustaciones de platino, la parte carátula del anillo es tan vulnerable como un anillo que se hace del metal precioso en sí. En el caso de un menor mancha, un anillo de titanio pueden ser re-pulido o barnizado para restaurar la apariencia original. Por otra parte, los anillos de tungsteno son totalmente resistentes a la abrasión. Desde el carburo de tungsteno, la categoría más común de aleación de tungsteno ofrece en el mercado, es extremadamente duro, NUNCA se raye.

¿Estarán fuera de forma?
Tanto de titanio y tungsteno tienen una fuerza dúctil extremadamente alta. Sin embargo, bajo circunstancias extremadamente, anillos de titanio podría doblar de cada ronda, pero un anillo de tungsteno no pudo. Si uno de alta presión se aplica sobre un anillo de titanio, lo que podría suceder cuando los choques de una puerta del coche, el anillo se doblaba cuando la fuerza es lo suficientemente fuerte. Por otra parte, un anillo de tungsteno tiene una mejor oportunidad de permanecer intacta, porque de tungsteno, en general, es más duro que el titanio. Sin embargo, una vez que la fuerza va más allá del umbral, el anillo de tungsteno se fracturó en varios pedazos en lugar de doblar de cada ronda. Esta característica, que nos referimos como frágil, es similar a la de los diamantes que es muy duro pero dúctil no en todos.

¿el cambio de color?
Ninguno de los metales cambian de color. Titanio y aleaciones de tungsteno son inertes y no biológicos cambian de color con el uso normal, como la exposición al sol, en contacto con agua de mar o los productos cosméticos.

¿Se pueden cambiar de tamaño?
La posibilidad de conseguir cambiar el tamaño puede ser importante ya que ganar o perder peso en el futuro. Debido a los puntos de fusión extraordinaria de alto de titanio y aleaciones de tungsteno, que no se puede cortar y soldar tradicionales, como los metales preciosos. Por lo tanto, cambiar el tamaño es más difícil, si no es posible. anillos de titanio de la boda puede ser comprimido o estirado hasta un tamaño, si no hay piedras o incrustación en los anillos, con la ayuda de equipos especiales. Sin embargo, tungsteno carburo de anillos de boda no se puede cambiar de tamaño en absoluto. http://www.titaniumkay.com">" DEFANGED_Onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">Por lo tanto, se debe medir el tamaño del anillo con cuidado, posibilidad de un promedio de los tamaños de los dedos en distintos momentos del día, a fin de evitar cualquier problema de tamaño después de la http://www.titaniumkay.com href=" titanium' de titanio o tungsteno anillos de venda de la boda

No hay comentarios: