sábado, 31 de julio de 2010

Aries

Aries


Artículo del cuerpo:
Aries el Carnero (03 21 hasta abril 20) se llama el primer signo del Zodíaco. Pensamos en el comienzo del año, en enero, porque ese es el inicio del nuevo año calendario. Pero este es el año del zodíaco, recuerda, y se rige por los asuntos más mundanos que celestiales! 21 de marzo es el equinoccio de primavera, lo que significa el comienzo del año zodiacal. Y cuando lo piensas bien, esto tiene sentido. La primavera es el momento de la renovación y el renacimiento.

Si usted ha nacido bajo este signo, puede tienden a tener los mismos rasgos como un carnero joven. Entusiasta, aventureros, directa y enérgica. Eres valiente y confiado. Usted podría ser un poco impulsiva, verdad. Tal vez algo de un temerario. Cuando el mundo sea sin embargo, sin temerarios, dispuestos a arremeter y hacer algo completamente diferente. Leonardo da Vinci es uno de los Aries más famoso que ha nacido. Piensa en algunas arrianos otros famosos, como Thomas Jefferson, Booker T. Washington, Francis Ford Coppola, Jane Goodall y Marlon Brando. Ninguno de ellos miedo de abrir nuevos caminos, todos ellos cambiaron el mundo o su campo de alguna manera.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son amantes apasionados y amigos intensa. Corren el riesgo de alejar a la gente con su intensidad y la mujer necesitan que les pueden partido sin alimentar el fuego y crear situaciones explosivas.

Arrianos hacer buenos médicos, deportistas y exploradores. Esto no quiere decir que las personas nacidas bajo el signo de Aries son todas las acciones, sin embargo. Tienen una más suave, con la cara de cordero, como así y si usted es un Aries, asegúrese de llamar a este lado del mismo, así cuando se trata de otras personas. Usted puede tener dificultad en determinados puestos de trabajo, porque usted es una persona de ideas y la persona que tome la iniciativa en lugar de acabar con ellos para arriba. Rodéate de personas que pueden complementar estas características y, estamos seguros que será un éxito.

No hay comentarios: