sábado, 5 de junio de 2010

aniversario de favores, favores aniversario de café o té, aniversario favores únicos, café anniversa

aniversario de favores, favores aniversario de café o té, aniversario favores únicos, café anniversa


Artículo del cuerpo:
Usted decidió lanzar una fiesta de aniversario para la pareja suerte - un 25 o un 50o. Se le ofrecen tanto el café y el té en la fiesta, ¿por qué no tomar su señal para el aniversario de los favores de las bebidas. "¿Quieres café o té?"

Aniversario favores de café o té son fáciles de encontrar, y hacer un comentario gracioso para los largo matrimonio de la pareja.

El tema de su Partido

Tema de su partido en torno a "Té para dos" o "favorece la mezcla perfecta", y té o café funcionará bien. He aquí algunas ideas para ambos.

1. "La Mezcla Perfecta" tazas de café con una vela de luz té. Estas tazas de café con encanto blanco mantendrá el café encender velas de color té, aroma a parecerse a java. Cuando está encendido, el brillo velas con una suave luz de la mañana. Una etiqueta de la caída en la caja del regalo del aniversario favor proclama "una mezcla perfecta" y podría ser personalizados con nombres de la pareja y la fecha de aniversario de boda.

2. "Té para dos" tazas de té también están disponibles, cada uno con una vela de té luz blanca. El patrón de plata hermoso en las tazas de té, así como la banda de plata en el plato y la copa superior, hacen de estos maravillosos favores aniversario de un 25 aniversario de boda. La copa se adjunta a un platillo, y es un tamaño perfecto para una vela de té sola luz.

3. "La Mezcla Perfecta" aniversario favores pueden ser bolsas de 6,5 cm de alto de café molido con una plata-cromo, cucharita de café en forma de corazón "adjunta a cada bolsa. Estos elegantes favorece vienen en paquetes en blanco y negro, ilustrado como un novio o novia. Cada uno tiene una etiqueta a juego personalizada en la cual se puede conmemorar el aniversario de boda. Estos aniversario favorece también son buenas para un 25 aniversario de boda.

4. "Té para dos" favores aniversario de bodas de oro podría ser bolsitas de té en una lata decorada en oro. Los sobres de té elegante, por favor, y cada caja puede ser personalizada con información aniversario de la boda.

5. "La Mezcla Perfecta" aniversario de favores puede ser tan simple como una bolsa de plata o de oro una lámina delgada de café molido personalizado con el nombre de la pareja aniversario y la fecha de la boda en cada bolsa.

6. "Té para dos" favores aniversario están disponibles en cajas de 6 bolsitas de té de sabores como el limón o canela, manzana. Cada caja cuenta con una taza de pop-3D el té como parte de la caja.

7. Un aniversario de boda perfecta favor para un aniversario de bodas de plata sería una tetera de plata elegante titular placecard. Es un recuerdo hermoso que los huéspedes pueden mantenerse a fin de recordarles su amor duradero.

Muchos países han valorado mucho una taza de té caliente cuando el gasto un relajante hora o dos con los amigos. Ahora el té se está haciendo popular en los EE.UU. también. De hecho, los partidos del té son la nueva tendencia en cumpleaños, despedidas de soltera, y eventos corporativos.

Aniversario Favores únicos

Un favor encantador, único para el aniversario de plata o aniversario de bodas de oro es una cuchara de té de infusión en forma de corazón. Este aniversario será a favor mostrar su agradecimiento a los invitados para asistir al evento.

Otro aniversario favor únicos que encontramos viene de Japón. comprimidos gota en forma de corazón té envasado en un tubo de vidrio transparente. Un tubo de vidrio transparente a juego mantiene el azúcar en forma de corazón. Coloque un par de cada uno en una taza de agua caliente, y "el amor es la preparación."

Mini juegos de té, que también se puede utilizar como tazas de café exprés, también entran en la categoría de aniversario favores únicos. Son más difíciles de encontrar que algunos favores, pero vale la pena mirar.

Aniversario Coffee House Favores

Crea tu propia aniversario favorece al visitar una cafetería local para las ideas. Mira a los distintos tipos de café y té. Después compras pequeñas contenedores herméticos que contendrá 2 onzas. Rellene cada una con café o té de su elección, y métalo en una bolsa de organza de plata o de oro para favorecer una rápida aniversario.

No hay comentarios: