miércoles, 12 de mayo de 2010

Todo sobre los anillos de bodas

Todo sobre los anillos de bodas


Artículo del cuerpo:
Se llega al alterar y has dicho que te debo hacer y es hora de que el mejor hombre para presentar los anillos de boda, él da una palmadita a su bolsillos superiores a continuación, los bolsillos de fondo y que lo miran a preocuparse de que puede ser que ha olvidado o perdido la mayoría de los parte importante de su boda, los anillos! Pero ahí están en su bolsillo interior y les pasa por encima de usted y una mirada de alivio de la lava tu cara!

los anillos de boda son el principio y el final todos a cualquier boda, por lo general son bandas de oro simplemente y es el anillo de compromiso que tiene los diamantes. Pero algunos hombres les gusta echar a perder a una mujer y recibe un anillo de bodas con incrustaciones de diamantes. Como dicen los diamantes son el mejor amigo de una chica! Los anillos de boda suelen poner en los dedos al final de los votos y luego está el famoso "besar a la novia" momento.

Las alianzas de boda simbolizan la unidad y un círculo constante, son tú y tu pareja juntos a través de todo, contra viento y marea, la enfermedad y la salud y todo lo que una pareja se casó en el amor pasará a través de juntas, pero que significa que aunque puede ser rocoso o piezas de burbujas, usted seguirá siendo así hasta el final y el círculo seguirá! Algunas madres pasan por sus anillos de boda a sus hijas como un símbolo de amor y amistad, no cuando están casados, por supuesto, pero cuando su marido fallece y se quedan viudas.

los anillos de boda suelen ser comprado a un joyero, pero pueden ser comprados de segunda mano o incluso en Internet, sí, el internet tiene que vender todo lo que en estos días! La parte más importante de la boda está diciendo "sí quiero" a continuación, deslice el anillo a la persona que amas dedo sabiendo que va a pasar el resto de su vida amándolos y el aprecio de ellos, ningún día es más especial que el día de la boda!

No hay comentarios: