lunes, 24 de mayo de 2010

la salud, la longevidad, envejecimiento, el ejercicio

la salud, la longevidad, envejecimiento, el ejercicio


Artículo del cuerpo:
En Estados Unidos, nos sentimos orgullosos de ser comprensible en el número uno. Somos, después de todo, las personas más ricas de la Tierra. Tenemos la más grande militar. Estamos siendo el único país de tener un hombre a la luna. ¿Por qué, entonces, son sólo el 41 (sí, has leído bien larga) las personas que viven en el planeta?

Según el último informe de la Oficina del Censo de EE.UU., un bebé nacido en Estados Unidos en 2004 puede esperar vivir 77,9 años. Eso es más de 4 años menos que un bebé japonés, que puede esperar vivir un total de 82 años. "

"Algo está mal aquí cuando uno de los países más ricos del mundo, el que pasa la mayor parte en el cuidado de la salud, no es capaz de mantenerse al día con otros países", dijo el doctor Christopher Murray, director del Instituto para la Métrica de Salud y Evaluación en la Universidad de Washington, informó en un artículo de la Associated Press. Estadounidenses rango por debajo de países como Francia (80,4), Suecia (80,3) y Canadá (80,0). De hecho, la mayoría de rango inferior al de Europa, e incluso un país del Medio Oriente (Jordania).

¿Qué está pasando? Algunas de las diferencias - un pequeño bit-es atribuible a las disparidades raciales en la esperanza de vida. Los americanos blancos en realidad viven alrededor de 78,3 años, según los CDC --- todavía alrededor de 4 años menos que los japoneses o seis años menos que algunos europeos --- mientras que los afroamericanos pueden esperar vivir 73,3 años. Los investigadores explican la brecha alarmante en la esperanza de vida a una combinación de seguro de salud inadecuada, la obesidad y el estilo de vida como el estrés. Países como Inglaterra, Canadá y Francia tienen una cobertura nacional de salud que puede explicar algunas de las gap.People con una cobertura de salud son más propensos a buscar atención médica inmediatamente cuando lo necesiten, en lugar de esperar hasta que el problema empeora y se deteriora su salud.

Este problema de la cobertura de salud no existen plagas alrededor de 47 millones de nosotros. Y los restantes 253 millones de nosotros con un seguro de salud a menudo se encuentran un sistema de atención de salud que parece más empeñado en negarnos la cobertura de garantizar nuestro acceso a la atención sanitaria. De hecho, muchas decisiones de vida o muerte ya no son tomadas exclusivamente por usted y su médico. En cambio, estas decisiones son en última instancia, hecha por las HMO. Si se le niega la cobertura por alguna persona - que puede incluso no ser un doctor en medicina - en algunos cubículo en una HMO, usted tiene el derecho de apelar. Si sobrevive el tiempo suficiente para ganar la apelación, entonces usted puede ser capaz de obtener finalmente la cobertura que han pagado las primas de conseguir. Por supuesto, si usted gana su apelación, mejor no enfermarse de nuevo.

La mayoría de las HMO tienen muchas lagunas que les dan el derecho a no renovar su contrato de seguro en el próximo período de renovación. Eso no es correcto ni justo, pero entonces otra vez probablemente no era justo para negarle la cobertura en el primer lugar. Por supuesto, usted puede apelar a la no renovación de algunos tribunales y pasar el resto de su vida acortada la lucha contra las HMO, ¿verdad? Una gran cantidad de estadounidenses atrapados en este laberinto loco han comenzado la partida de la señal de salida.

Usted puede haber oído acerca de la nueva tendencia cada vez mayor de "vacaciones médico". BBC News (propiedad de la British Broadcasting Company) publicó un informe el 14 de septiembre de 2007, sobre los intentos de la India a convertirse en un destino de turismo médico. En el informe, una mujer de Oregon explicó que había viajado desde Oregon a Mumbai, India, para un reemplazo de cadera. La mujer explicó que su seguro de salud habría requerido que ella paga el 20% del coste. Al parecer, incluso después de tener en el costo de un boleto de avión para un viaje de 5000 millas y los costes de un hotel y la comida, aún era más barato tener la operación en Mumbai que en Oregon.

Lo cual deja el estilo de vida ---- estrés, la obesidad? Los norteamericanos somos, por decirlo de descortesía, la grasa. Los últimos informes de investigación, el número de estadounidenses con sobrepeso u obesidad en 67%. Eso es dos de cada tres de nosotros. Los estadounidenses menores de 30 años puede ser la primera generación que va a morir a una edad más temprana que sus padres. En cuanto a estrés, ese factor es difícil de precisar. Los americanos trabajan más horas por muchos años más que ningún otro pueblo en el mundo industrializado. Nos tomamos un promedio de menos de una semana de vacaciones al año. Europeos duración media del tiempo total de las vacaciones de 6 a 8 semanas. Una encuesta reciente de KFC informó que el 62% de nosotros creemos que el almuerzo de una hora es "el mito más grande de la vida laboral". MSNBC informó que muchos de nosotros damos sólo una media hora para el almuerzo y un montón de nosotros comemos en nuestros escritorios. La seguridad del empleo ha desaparecido de la actual generación de nosotros que trabajamos. Y debido a que los estadounidenses mayores - nuestros padres - se encuentran en promedio más enfermos que, por ejemplo, los europeos y japoneses y canadienses durante períodos más largos de su edad madura, los trabajadores estadounidenses a menudo nos encontramos intercalados entre la necesidad de cuidar de padres ancianos y niños.

Así, mientras que es difícil de precisar exactamente qué tipo de estrés puede ser que nos matar antes que el resto del mundo industrializado, tenemos un montón de factores estresantes que pueden ser candidatos a blame.How qué cerrar la brecha? Gran parte de ella está más allá de nuestra fijación de inmediato. Pero, sin duda, podemos trabajar sobre el problema de la obesidad. Los médicos dicen que incluso perder algunas libras, especialmente alrededor de la media, puede agregar años de vida saludable.

No hay comentarios: