miércoles, 12 de mayo de 2010

Descubrimientos alquímico y posteriores, y Usos de alumbre (mineral)

Descubrimientos alquímico y posteriores, y Usos de alumbre (mineral)

Contar palabras:
446

Resumen:
Descubierto y alquímicos y posterior utiliza la presencia de potasio era conocido el ácido sulfúrico para alumbre los alquimistas. J.H. Pott y A.S. Marggraf demostró que era otro componente de la alúmina. Pott en su Lithogeognosia demostrado que el precipitado se obtiene cuando un álcali es versado en una solución de alumbre es totalmente diferente de cal y tiza, con la cual había sido confundida por GE Stahl. Marggraf demostrado que la alúmina es uno de los componentes de alumbre, pero que todo lo expuesto ...


Palabras clave:



Artículo del cuerpo:
Descubierto y alquímicos y posterior utiliza la presencia de potasio era conocido el ácido sulfúrico para alumbre los alquimistas. J.H. Pott y A.S. Marggraf demostró que era otro componente de la alúmina. Pott en su Lithogeognosia demostrado que el precipitado se obtiene cuando un álcali es versado en una solución de alumbre es totalmente diferente de cal y tiza, con la cual había sido confundida por GE Stahl. Marggraf demostrado que la alúmina es uno de los componentes de alumbre, pero que este motivo tiene las propiedades particulares, y es uno de los ingredientes de ejecución de arcilla commun.

También demostró que los cristales de alumbre no se puede obtener mediante la disolución de la alúmina en ácido sulfúrico y evaporando las soluciones, pero cuando una solución de amoniaco o potasa se libera en este líquido, de inmediato los depósitos de los cristales perfectos de alumbre. Torbern Bergman también observó que la adición de potasa o amoniaco hecho la solución de alúmina en cristaliza el ácido sulfúrico, pero que el mismo efecto no se produce mediante la adición de soda o cal, sulfato de potasio y que se encuentra con frecuencia fuera de alumbre.

utiliza a corto plazo en la industria del alumbre fue importada en Inglaterra, principalmente de Oriente Medio, y, a partir de finales del siglo 15, los Estados Pontificios por cientos de años. Su uso no fue como tinte-fixer (corrosivo) para la lana (que fue una de las industrias primarias de Inglaterra), cuyo valor sensiblemente mayor si teñido. Estas fuentes son dudosas, sin embargo, y existía una presión para desarrollar una fuente en Inglaterra. Con la financiación del estado, se intentó durante todo el siglo 16, pero sin éxito, hasta que a partir del acceso al interior en el siglo 17. Una industria fue fundada en Yorkshire para tratar el esquisto que contenía el ingrediente principal, sulfatos de aluminio, y contribuyó a una parte importante de la revolución industrial. El alumbre (conocido bajo el nombre de turti locales en lenguas indígenas) se emplea asimismo para el tratamiento del agua por los indígenas durante cientos de años.

Después de M.H. Klaproth descubrió la presencia de potasio en leucita y lepidolita ha ocurrido con LN Vauquelin que probablemente era una de un mismo ingrediente en gran parte de otros minerales. Sabiendo que el alumbre no se puede obtener de cristales sin adición de potasa, que comenzó con suspecter que este álcali constituye un ingrediente esencial en la sal, y en 1797 publicó un ensayo que demuestre que el alumbre es una sal doble, compuesto de ácido sulfúrico, de alúmina y potasa.

Un poco más tarde J.A. Chaptal publicó el análisis de cuatro tipos diferentes de alumbre, es decir, el alumbre romana, alumbre de criar, alumbre y alumbre británica construida completamente solo. Este análisis dio lugar a la misma Vauquelin.



...

No hay comentarios: