lunes, 24 de mayo de 2010

Bodas, votos de la boda, vestidos de novia, tortas de boda

Bodas, votos de la boda, vestidos de novia, tortas de boda


Artículo del cuerpo:
Una boda es uno de los momentos más dulces en la vida, y para complementar la gran ocasión, que es natural para servir dulces. Pasteles, como dulces, son una parte integral de una boda occidental.

Una vez que la ceremonia de boda, la torta de boda tradicional se sirve a las huéspedes. Por esto, incluso el cuchillo, el contenedor, y la mesa están decoradas maravillosamente.

La torta de la boda debe ir bien con la boda. El sabor y el estilo de la pareja se ve claramente reflejado en el diseño, forma y decoración de la torta de la boda. Hay algunos requisitos previos a la elección de la torta de la boda más adecuado. El proyecto de presupuesto es el factor primordial. Después de decidir el presupuesto, un buen panadero, cocinero, chef o experto debe ser seleccionado. La correcta selección de la torta de la boda sigue siendo un gran desafío debido a la amplia gama de opciones disponibles en relación con sabores, colores y decoraciones para la torta.

Por lo general, el pastel de bodas es enorme en tamaño, y de múltiples capas o niveles. Se debe complementar el vestido de novia, el lugar de recepción, las condiciones meteorológicas, etc

La tradición exige que la novia y el novio la cuota de la primera pieza de la torta, después de que otros invitados participan de ella. A veces, una parte se conserva para que la pareja puede compartir ya sea por su primer aniversario de bodas o el nacimiento de su primer hijo.

La torta de la boda se puede hacer en varios sabores y colores. Algunos optan por las tradicionales, mientras que otros prefieren los nuevos diseños y los gustos también. Un sabor único se puede utilizar. Pero sería bueno si se pudiera atender a los diferentes gustos de los invitados. Para ello, cada capa puede tener un sabor diferente. La cubierta o la formación de hielo también se puede hacer de muchas maneras, la tradicional es la formación de hielo crema blanca. Incluso la forma está experimentando cambios, y los pasteles en miniatura se están convirtiendo en algo común.

Algunos de los sabores preferidos son los pasteles de queso, pasteles rellenos de mousse, chocolate, barro anaranjado, y pasteles de frutas. Rellenos pueden ser retiradas de la lista de chocolate, coco, crema, almendras, vainilla, etc En la parte superior de la torta, las cifras de la novia y el novio se pueden ver. La torta puede ser decorado con muchos colores o temas de diseño.

La idea básica o la tradición de la torta de la boda es hacer de la ocasión memorable, para ser apreciados por la pareja, así como sus amigos y seres queridos.

La tradición de servir pasteles es loable, ya que simboliza la dulzura, la prosperidad, la fertilidad y el amor fomentado a través del matrimonio.

No hay comentarios: