lunes, 24 de mayo de 2010

bodas, día de la boda, los anillos de boda, vestido de novia, casarse, conseguir enganchado

bodas, día de la boda, los anillos de boda, vestido de novia, casarse, conseguir enganchado


Artículo del cuerpo:
Vivir en los EE.UU. hace que uno se sienta libre - libre de hacer cualquier cosa, libre para vivir, libre para amar, libre de las tradiciones. Si bien esto es cierto, todavía hay muchas prácticas realizada durante la boda que hace que este evento memorable con un toque americano distintos. Éstos son algunos:

A partir de la participación, los estadounidenses pueden pensar en maneras únicas de personalizar su boda. Como en realidad no hay ninguna tradición de compromiso, el más singular de la propuesta de matrimonio se hace, mejor.

Para la mayoría de los preparativos de la boda, los novios visitas a sus padres para informarles de su reciente compromiso.

A veces, los novios celebra una fiesta de compromiso. La fiesta de compromiso cuesta menos que una recepción de la boda ya que la mayoría de las veces, el menú sólo incluye cócteles y hors d'oeuvres. Por lo tanto, si la pareja está en un presupuesto apretado, que sólo pueden invitar a otros invitados a la fiesta de compromiso si van a limitar el número de invitados durante la boda.

La mayoría de preparativos de la boda tienen una despedida de soltera dada por la dama de honor y las damas de honor. El novio también puede tener una despedida de soltero la noche antes de la boda, pero él tiene que tener cuidado de no beber demasiado.

Invitaciones de boda debe incluir tarjetas de respuesta rápida para informar a la pareja si la persona ha aceptado o declinado la invitación. Las invitaciones de la boda también se debe enviar un plazo de cuatro a seis semanas antes del evento.

Por lo general, hay una cena de ensayo en el que el partido de la boda y los invitados vinieron de lejos para estar presentes en la boda asistir. Se practica que los padres del novio paga por la cena.

Un almuerzo nupcial puede ser acogido por los asistentes de la novia durante el día de la boda. Sin embargo, las limitaciones de tiempo no puede permitir que se trata de parte de la programación para el día de la boda. Del mismo modo, el novio también puede albergar una cena para su novio padrinos de boda.

Curiosamente, aunque la pareja no es muy religiosa, que todavía prefieren una ceremonia religiosa. Sin embargo, esto puede plantear un problema, ya que en Estados Unidos personas de diferentes credos y religiones casarse.

Incluso si hay pocas personas que creen en la mala suerte, algunas parejas aún así asegurarse de que el novio no ve a su novia hasta que empieza a despertar en el pasillo.

Es que todavía se practica el novio y sus padrinos de boda entrar en la iglesia por una puerta lateral. La novia entonces caminar hacia el altar con su padre. En algunos casos, cuando su padre y padrastro trajo a la novia, ella puede pedir a los dos a su escolta.

Durante una recepción oficial, suele haber una mesa nupcial donde la pareja y los asistentes de la sentada. Además, los alimentos y bebidas se deben servir como invitados aparecen en la recepción.

Antes, los regalos estaban subordinados a lo que el huésped se sentirá útil para la pareja. Ahora, es mejor para registrarse para los regalos para los invitados sabrán lo que deben traer a la pareja que va a necesitar.

Tras la recepción de un compromiso o de regalos de boda, es mejor enviar una nota de agradecimiento aparte de decir "gracias" al donante. Esto debe ser enviado dentro de dos semanas tras la recepción del don. Haga una nota de agradecimiento personalizada, en lugar de utilizar un genérico gracias impersonal nota.

Estas son sólo algunas de las prácticas estadounidenses durante las bodas. Ya sea que uno elige tal o prefiere tener una boda muy diferente, lo que es más importante es que los americanos todavía creen en el voto de la boda, "Para bien o para mal la muerte, 'hasta que nos separe."

No hay comentarios: