miércoles, 28 de abril de 2010

Nueva Era Espiritualidad - Historias de Inspiración (Parte 80)

Nueva Era Espiritualidad - Historias de Inspiración (Parte 80)

Contar palabras:
350

Resumen:
La igualdad absoluta, lo cual significa un equilibrio perfecto de todas las fuerzas que luchan en todos los planos, nunca puede ser en este mundo. Antes de alcanzar ese estado, el mundo se han vuelto muy aptos para cualquier tipo de vida, y nadie estará allí. Nos encontramos, por tanto, que todas estas ideas del milenio y de la igualdad absoluta no sólo es imposible sino que, si tratamos de llevarlos a cabo, que nos llevará sin duda suficiente para el día de la destrucción. Lo que hace la difere ...


Palabras clave:
Nueva Era Espiritualidad, espiritualidad de la Nueva Era, la espiritualidad, la espiritualidad Cotizaciones


Artículo del cuerpo:
La igualdad absoluta, lo cual significa un equilibrio perfecto de todas las fuerzas que luchan en todos los planos, nunca puede ser en este mundo. Antes de alcanzar ese estado, el mundo se han vuelto muy aptos para cualquier tipo de vida, y nadie estará allí. Nos encontramos, por tanto, que todas estas ideas del milenio y de la igualdad absoluta no sólo es imposible sino que, si tratamos de llevarlos a cabo, que nos llevará sin duda suficiente para el día de la destrucción. Lo que hace la diferencia entre el hombre y el hombre? Es en gran parte la diferencia en el cerebro. Hoy en día nadie más que a un loco a decir que todos nacemos con el poder mismo cerebro. Venimos al mundo con la dotación desigual; llegamos a los hombres como mayor o menor que los hombres, y no se puede salir de esa condición prenatalmente determinada.

Los indios americanos estaban en este país durante miles de años, y un puñado de sus antepasados llegaron a sus tierras. ¿Qué diferencia a que han provocado la aparición del país! ¿Por qué no los indios realizar mejoras y la construcción de ciudades, si todos eran iguales? Con sus antepasados un tipo diferente de energía del cerebro llegaron a la tierra, diferentes conjuntos de impresiones pasadas vino, y se elaboró y se manifestaron. no absoluta - la diferenciación es la muerte. Mientras dura este mundo, la diferenciación que puede y debe ser, y el milenario de la perfecta igualdad llegará sólo cuando un ciclo de creación llega a su fin. Antes de eso, la igualdad no puede ser.

Sin embargo, esta idea de la realización del milenio es una gran fuerza motriz. Al igual que la desigualdad es necesaria para la creación misma, por lo que la lucha para limitar también es necessary.If no hubo lucha por ser libre y volver a Dios, no habría creación tampoco. Es la diferencia entre estas dos fuerzas que determina la naturaleza de los motivos de los hombres. Siempre habrá motivos para estos trabajos, algunos tiende a la servidumbre y otros hacia la libertad.

No hay comentarios: