miércoles, 28 de abril de 2010

Nueva Era Espiritualidad, espiritualidad de la Nueva Era, la espiritualidad, la espiritualidad de Presupuestos,

Nueva Era Espiritualidad, espiritualidad de la Nueva Era, la espiritualidad, la espiritualidad de Presupuestos,


Artículo del cuerpo:
¿Qué dice? "El trabajo sin cesar, pero renunciar a todo apego al trabajo." No identificarse con nada. Mantenga su mente libre. Todo esto que ves, los dolores y las miserias, no son sino las condiciones necesarias de este mundo, la pobreza y la riqueza y la felicidad no son más que momentánea, sino que no pertenecen a nuestra naturaleza real. Nuestra naturaleza es mucho más allá de la miseria y la felicidad, más allá de todos los objetos de los sentidos, más allá de la imaginación, y sin embargo tenemos que seguir trabajando todo el tiempo. "La miseria viene a través del apego, no a través del trabajo".

Tan pronto como nos identificamos con el trabajo que hacemos, nos sentimos miserables, pero si no nos identificamos con ella, no sentimos que la miseria. Si un hermoso cuadro que pertenece a otro se quema, un hombre no suele ser desdichado, pero cuando su propia imagen se quema, lo mal que se siente! ¿Por qué? Ambos eran bellas imágenes, tal vez las copias del mismo original, pero en un caso mucho más la miseria se hace sentir que en el otro. Se debe a que en un caso se identifica con la imagen, y no en el otro. Este "yo y mío" causas de la miseria general. Con el sentido de la posesión viene el egoísmo y el egoísmo lleva a la miseria. Todo acto de egoísmo o el pensamiento de egoísmo nos hace apegado a algo, e inmediatamente se nos hace esclavos.

Cada ola en el Chitta que dice "yo y mío" inmediatamente pone una cadena alrededor de nosotros y nos hace esclavos; y cuanto más decimos "yo y mío", la esclavitud más crece, los aumentos más miseria. Por lo tanto Karma-Yoga nos dice que debemos disfrutar de la belleza de todas las imágenes en el mundo, pero no nos identificamos con ninguna de ellas. Nunca decir "mío". Cuando decimos que una cosa es "mío", la miseria vendrá inmediatamente. Ni siquiera decir "mi niño" en su mente. Tener al niño, pero no dicen "mío". Si lo hace, entonces vendrá el misery.Do no decir "mi casa", no dice "mi cuerpo". Toda la dificultad es el órgano there.The no es ni tuyo ni mío, ni de nadie. Estos cuerpos están yendo y viniendo por las leyes de la naturaleza, pero somos libres, de pie como testigo. Este cuerpo no es más libre que un cuadro o una pared. ¿Por qué debemos ser conectado tanto a un cuerpo? Si alguien pinta un cuadro, lo hace y transmite. No proyecto que tentáculo del egoísmo, "tengo que tomar posesión de ella". Tan pronto como que se proyecta, la miseria se iniciará.

No hay comentarios: