miércoles, 28 de abril de 2010

Nueva Era Espiritualidad, espiritualidad de la Nueva Era, la espiritualidad, la espiritualidad Cotizaciones

Nueva Era Espiritualidad, espiritualidad de la Nueva Era, la espiritualidad, la espiritualidad Cotizaciones


Artículo del cuerpo:
Estrechamente relacionado con estas ideas es la doctrina - que era universal antes que los europeos lo mutilaron - la doctrina de la reencarnación. Algunos de ustedes pueden haber oído hablar de y la ignoró. Esta idea de la reencarnación corre paralela con la otra doctrina de la eternidad del alma humana. Nada de lo que termina en un punto puede ser sin principio y nada que comienza en un punto puede ser sin fin. No podemos creer en una imposibilidad monstruosa como el principio del alma humana. La doctrina de la reencarnación afirma la libertad del alma. Supón que hay un comienzo absoluto.

Entonces todo el peso de esta impureza en el hombre cae en Dios. El Padre misericordioso responsables por los pecados del mundo! Si el pecado viene de esta manera, ¿por qué uno sufre más que otro? ¿Por qué semejante parcialidad, si proviene de un Dios misericordioso? ¿Por qué millones pisoteados? ¿Por qué la gente muere de hambre que nunca hizo nada para causarlo? ¿Quién es responsable? Si no tenían la mano en ella, sin duda, Dios sería responsable. Por tanto, la mejor explicación es que uno es responsable de las miserias se sufre. Si me puse la rueda en movimiento, yo soy responsable por el resultado. Y si me puede traer miseria, yo también lo puede detener. Hay que observar que somos libres. No hay tal cosa como la suerte. No hay nada que nos obligan. Lo que hemos hecho, que podemos deshacer.

Para un argumento en relación con esta doctrina voy a pedir a su atención de los pacientes, ya que es un poco complicado. Ganamos todos nuestros conocimientos a través de la experiencia, que es la única que llamamos way.What experiencias en el plano de la conciencia. A modo de ilustración: Un hombre toca una melodía en un piano, coloca cada dedo de cada tecla conscientemente. Repite este proceso hasta que el movimiento de los dedos se convierte en un hábito. Luego toca una melodía sin tener que prestar especial atención a cada tecla en particular.

No hay comentarios: