viernes, 2 de abril de 2010

Añadir: necesidades de la sociedad Hunters

Añadir: necesidades de la sociedad Hunters

Word Count:
534

Resumen:
En los albores del tiempo, había dos tipos distintos de personas. Cada uno de ellos era necesario y no era más importante que el otro. El primer grupo salió y se reunieron bayas, frutas, nueces, y granos. para la tribu. El segundo grupo salió y cazados por su carne. Ambos grupos fueron cruciales para la supervivencia de la sociedad.

Sin embargo, las habilidades necesarias para completar cada tarea son diferentes. Uso de la vista y el olfato, el gusto y el tacto, los recolectores andaban en busca de comida que fue ...


Palabras clave:
ADD, ADHD, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad


Cuerpo del artículo:
En los albores del tiempo, había dos tipos distintos de personas. Cada uno de ellos era necesario y no era más importante que el otro. El primer grupo salió y se reunieron bayas, frutas, nueces, y granos. para la tribu. El segundo grupo salió y cazados por su carne. Ambos grupos fueron cruciales para la supervivencia de la sociedad.

Sin embargo, las habilidades necesarias para completar cada tarea son diferentes. Uso de la vista y el olfato, el gusto y el tacto, los recolectores andaban en busca de comida que estaba allí para tomar.

Una vez que estos recolectores aprendido a cultivar la tierra, se convirtieron en agricultores. Ya no tienen que buscar comida. Luego, se convirtieron en las ofertas de los cultivos, asegurando que no habría alimentos para todos, incluso cuando los cazadores no tuvieron éxito.

Los cazadores eran diferentes. Que no tenía paciencia para atender los cultivos y así se fue en busca de los animales para matar. Usaron todos sus sentidos, especialmente los de la vista, el olfato y el oído. Estaban alerta en todo momento y listo para la acción. Si no se busca constantemente y cauteloso, que perderían la comida o tal vez ser comido por él.

¿Cómo se aplica esto a los tiempos modernos? Bueno, todavía necesitamos los cazadores y agricultores que necesitamos. Los agricultores son las personas lineal. Que apoyan todo lo que sucede en nuestro día a día. Ellos son los administradores y cuidadores. Añadir las personas son diferentes. Más como los cazadores, estamos en constante búsqueda de lo nuevo que viene. Aunque somos rápidos e inteligentes y son capaces de pensar en nuestros pies, no somos finalistas. Estamos a menudo las personas que crean los sistemas.

Simplemente no son las ofertas. Podemos establecer los sistemas, pero sin la gente que piensa lineal para su mantenimiento, no habría sociedad. Es vital que sólo hay dos tipos de personas en el mundo. Mientras que las personas con déficit de atención están etiquetados como tal, es sólo porque la mayoría de la sociedad actual se basa en trabajos que requieren cuidados. Pero nuestro cerebro TDA no se construyen de esa manera!

Si estás en un trabajo lineal y están descontentos por ello, a continuación, encontrar otro trabajo que se adapte a tu cerebro ADD. No todos los trabajos requieren que usted se sienta tranquilo y siga las instrucciones. Intente algo creativo, como la escritura o el arte. O convertirse en un empresario, como yo. Está perfectamente adaptado a las personas con TDA. Soy capaz de crear proyectos y con la ayuda de la gente lineal en mi equipo, ver a través. Funciona de maravilla!

Añadir también las personas que resuelven problemas. Por lo tanto, encontrar un trabajo como ser un electricista o incluso un detective de CSI. Decida lo que funciona con su personalidad y su ADD. Piense en lo que estamos entusiasmados, y cuando sus patadas en hiperconcentrarse, decidir lo que estaba haciendo cuando lo que pasó. Esas son las áreas donde se debe estar buscando trabajo.

Olvida las etiquetas que la sociedad tiene lugar en nosotros porque la gente TDA no son muy buenos en las rutinas. Definitivamente estamos tan importante para el éxito de la sociedad como son lineales-la gente piense. Si usted tiene un trabajo lineal y no está satisfecho, entonces encontrar otro trabajo que funcione mejor con su TDA. La vida puede ser dulce, cuando encuentre el lugar que hace de esa manera.

No hay comentarios: