sábado, 6 de marzo de 2010

Una boda que no se olvidará!

Una boda que no se olvidará!

Word Count:
753

Resumen:
¡Ah, el de la boda. Es uno de los más alegres y tortuoso, eventos que siempre van a enfrentar. Es absolutamente me sorprende lo que los humanos nos ponemos sólo a través de la creación de esa celebración perfecta de "amor". La planificación de una boda típica es muy difícil. Que debo saber porque estoy planeando mi propio derecho ahora!

Hay tantas cosas que hay que hacer y nunca parece ser suficiente tiempo. He hablado con literalmente cientos de personas que han pasado por la planificación de una ...


Palabras clave:
, boda regalo de boda personalizadas, la idea de la boda, boda fotografía, foto de la boda


Cuerpo del artículo:
¡Ah, el de la boda. Es uno de los más alegres y tortuoso, eventos que siempre van a enfrentar. Es absolutamente me sorprende lo que los humanos nos ponemos sólo a través de la creación de esa celebración perfecta de "amor". La planificación de una boda típica es muy difícil. Que debo saber porque estoy planeando mi propio derecho ahora!

Hay tantas cosas que hay que hacer y nunca parece ser suficiente tiempo. He hablado con cientos de personas que han pasado por la planificación de una boda y he encontrado que las pequeñas cosas que hacen que todo el estrés. Es fácil hacer planes para el obvio, pero los pequeños detalles te pueden volver loco!

Uno de los detalles más alto de una boda es lo que creo que uno de los detalles más importantes. Se trata de hacer de tu boda especial para sus invitados. Usted ve, es fácil olvidar que la boda no es sólo para usted y su futuro cónyuge. Es también para todos los asistentes a su boda. Es muy importante no olvidarse de todas las personas que son especiales para ti y que viajarán de todas partes para estar con ustedes en su día especial.

Picture this .... Las luces tenues. Produce un silencio de la multitud. Un video de diapositivas comienza a tocar en la pantalla en la parte delantera de la habitación y cuenta una historia. ¿Qué es esta historia, usted pregunta? Es una historia de amor! Es la historia de ustedes. Es la historia de su futura pareja. Es la historia de ambos. Se trata de fotos de los dos desde el nacimiento hasta la actualidad, dispuestos con el texto, su música especial, y casi cualquier cosa que desee utilizar para entretener a sus invitados. Dejará a sus invitados con una sonrisa en sus rostros y lágrimas en los ojos!

La mayoría de las parejas comprometidas que he hablado con el amor a la idea de tener un vídeo de presentación de diapositivas en su boda. El problema es que creen que es o muy difícil o muy caro. Ninguna de estas hipótesis es correcta. Es realmente muy fácil tener uno hecho. Como cuestión de hecho hay varias compañías en línea que hacer un video para ti. Obviamente estoy sesgado porque creo que nuestra empresa es la mejor, pero te daré algunas cosas para buscar al hacer compras para una presentación de la empresa de producción de vídeo.

Precio. Tienes que tener mucho cuidado aquí. Muchas empresas anuncian grandes precios, pero no le dicen acerca de todos los costos ocultos. Por ejemplo, la empresa "X" puede decir que sólo cobran $ 99.00 para un vídeo. Pero si lees la letra pequeña que cobran un adicional de $ 2.00 por foto para la digitalización y otra de $ 1.00 por cada mejora de imagen. Una vez que el video está completo, se le cobrará otro 50,00 dólares sólo para una vista previa. Así que este vídeo sólo 99,00 dólares se convirtió en un vídeo de $ 500.00.

Vista previa. La mayoría de los lugares no le permitirá previsualizar el vídeo o, si lo permiten, se le cobrará extra para una vista previa. Es absolutamente crítico que usted vista previa de cualquier vídeo presentación de diapositivas antes de comprarlo. Vista previa de la presentación de diapositivas de vídeo le permite asegurarse de que, como todos los títulos, transiciones de pantalla y el arreglo de fotos. Usted desea que el vídeo sea exactamente la manera que usted desea.

Montaje. Videos Montage son lo que me refiero como "un sueño de alta tecnología cabezas de vídeo". Implican constante paneo de ida y vuelta y acercarse y alejarse. También cuentan con elegantes transiciones de pantalla mirando las fotos en donde hará vueltas y vueltas y todo tipo de otras cosas "cool". Ahora, estos montajes pueden parecer "alta tecnología", pero son completamente inadecuadas para una boda. Una presentación de diapositivas de vídeo de la boda tiene que ser elegante y de buen gusto. No es necesario girar y girar, volteretas y piruetas. Es necesario tener limpio, transiciones suaves. Tienen que pasar de una imagen a la siguiente con la elegancia y gracia.

Recuerde, usted quiere que su boda sea especial. Usted desea que sus invitados para recordar su boda con cariño. Usted quiere que sea una experiencia inolvidable. ¿Qué mejor manera que con un pase de diapositivas de vídeo que ofrece su vida hasta ese punto! Espero que tu boda es el mejor que jamás haya ocurrido. (Además de la mía, que es!) Espero que usted decida participar a sus invitados, mostrando una hermosa presentación de diapositivas de vídeo romántica en el comienzo de la ceremonia. Puede usted tener la mejor de las bodas y no se olvide de divertirse!

No hay comentarios: