sábado, 6 de marzo de 2010

flores de la boda, ramos de novia, arreglos florales de la boda, las flores de la boda

flores de la boda, ramos de novia, arreglos florales de la boda, las flores de la boda


Cuerpo del artículo:
Cuando se trata de elegir las flores de la boda, muchas novias puede conocer la flor de la boda que quiere en su ramo, sino son un poco desconcertado por el resto de las flores de la boda necesaria para llenar la ceremonia y la recepción.

Si bien se puede dejar todas sus selecciones de flores de la boda en manos de un florista profesional capaz y obtener grandes resultados, es posible que desee tener más enfoque en las manos. Esperamos que esta guía de flores de la boda será ayuda para hacer planes para el día más especial un poco más fácil.

Su primera decisión es si va a utilizar un florista profesional para crear un arreglo de flores de la boda y ramos de flores, o si prefiere visitar a un distribuidor mayorista de flores de la boda y las flores para que su propia ramos de novia, boutonnieres y así sucesivamente.

Si usted es el tipo de creador, un simple libro de arte floral le dará todos los consejos y herramientas listas necesarias para crear sus propias flores de la boda personalizadas que reflejen tu estilo personal. Es una buena idea comprar unas flores a la práctica con antelación para asegurarse de que usted estará satisfecho con los resultados. Decida lo que decida, hay algunas tradiciones estándar y sugerencias para ayudar a asegurarse de que ha cubierto todas sus necesidades de flores de la boda.

Flor de Guía de la boda

Flores de la boda de la iglesia se incluyen:

* Arreglos florales Altar de la boda
* Marcadores de Pew / decoraciones

Flores de la boda para la recepción se incluyen:

* Arreglo de flores para la boda de la mesa nupcial.
* Centros de mesa
* Decoraciones de mesa buffet

Flores de la boda de la fiesta nupcial se incluyen:

* Ramo de novia
* Pequeño Ramo de novia para lanzar
Flor en el ojal * Novio
* Maid / madrina de honor ramo de
* Ramos de dama de honor
* Ojal Best Man
* Boutonnieres Groomsman
* Chica ramo de flores o pétalos de la cesta
* Madre de la Novia / Novio ramilletes
* Padre de la Novia / Novio boutonnieres
* Paso-ramilletes padre / boutonnieres
* Ramilletes Abuelo / boutonnieres

A Few Extra Wedding Flower Tips

* Maid / Matrona de ramos de flores de la boda de Honor debe ser un poco más elaborado o en un tono de color diferente al del resto de los ramos de flores de la boda de damas de honor.

* La flor en el ojal padrino debe ser un poco más elaborado que el resto de la boutonnieres padrinos de boda.

* Los ramilletes / boutonnieres para que los padres deberían diferir ligeramente de los padrastros, abuelos y todos los ramilletes / boutonnieres debe ser
diferentes. Es más fácil para los clientes a no perder de vista quién es quién.

* Arreglos florales de bodas de la iglesia puede ser transferido a la sala de recepción para el servicio doble.

* Ramos de la boda para dama de honor podría estar en espera de los floreros y utilizado como decoración de la mesa nupcial.

Recuerde, estas son sólo directrices de flores de la boda. Cuando se trata de tu día especial, las selecciones y arreglos de flores de la boda debe reflejar sus preferencias personales y estilo. Puedes mantener las cosas simples o conseguir tan elaborado como quieras, siempre y cuando sus flores de la boda le ayudan a crear el día de la boda perfectamente romántico que siempre has soñado.

No hay comentarios: