domingo, 14 de febrero de 2010

Una lista de control de boda por un día más feliz

Una lista de control de boda por un día más feliz

Word Count:
409

Resumen:
Utilizando una lista de bodas.


Palabras clave:
lista de boda, tarta de boda, planificador de la boda


Cuerpo del artículo:
Utilizando una lista de bodas ayudará a hacer su gran día un día feliz.

Hay tantos detalles sobre una boda que usted necesita utilizar una lista de bodas para asegurarse de que no se olvide de las cosas importantes que pueden arruinar el día.

Si usted planea cuidadosamente utilizando una lista de control son las posibilidades de la boda el día especial será una experiencia gozosa. Su lista puede ser adaptada a sus necesidades y deseos específicos que ayudarán a aliviar el estrés inevitable que el día se acerca.

Si es posible seis a doce meses antes del día de la boda de tu lista debe incluir la fecha de la boda real y el tiempo, el revestimiento de una floristería y un servicio de comida y también un fotógrafo y un DJ. Usted tendrá que reservar la iglesia y un lugar para la recepción.

Su lista de bodas ha de incluir otros detalles importantes, tales como, la elección de quien estará en la fiesta de bodas y ordenar las invitaciones. Tienes que escoger un vestido de novia, vestidos de bodas el asistente y el traje para el novio y los padrinos de boda. Y por supuesto todos los anillos de boda importante.

Todo lo anterior son las cosas más importantes que se debe organizar para lo antes posible.

En lista de bodas que asegúrate de poner recordatorios para los detalles que se pasa más cerca de la fecha. Al igual que un pedido de pastel de boda, las flores, el envío de las invitaciones y accesorios de final de traje de la boda de todos. También se necesita un recordatorio para colocar un announcemnet boda en su periódico local.

Hay otras muchas otras cosas que tienen que estar en su lista de bodas, tales como, la selección de música para la boda, un libro de visitas, knapkins impresos, tarjetas de agradecimiento, favores de la boda, la decoración y un servicio de limusina.

Alrededor de un mes a seis semanas antes de su gran día, usted debe ir por encima de su lista de bodas para estar absolutamente seguro de que no han olvidado nada.

Hay, por supuesto, muchas más cosas de las anteriormente mencionadas que se necesita para poner en tu boda Lista de planificación específicos que son personales para tu boda, pero lo anterior le dará una idea de las cosas que hay que incluir.

Si se lo puede permitir la cosa superior en su lista de la boda debe ser la contratación de un planificador de la boda para ayudarle a planear su día especial. Esto puede tomar un montón de estrés fuera de usted y su familia y le permitirá relajarse y disfrutar del proceso y el día de la boda real.

No hay comentarios: