domingo, 14 de febrero de 2010

Una Guía Vestidos damas de honor

Una Guía Vestidos damas de honor

Word Count:
838

Resumen:
Elección de vestidos de las damas no es tarea fácil, pero es uno de los más emocionantes y, a menudo la parte más emocional del proceso de planificación de la boda.

Invitar a la mujer especial de su vida para ser sus damas de honor, sus hermanas, sus amigos de toda la vida, sus primos y amigos de la familia especial, es una manera de sellar amistades importantes durante este tiempo muy especial en su vida. Elegir el vestido de las damas de honor, si lo hace usted mismo o junto con sus damas de honor, es un int ...


Palabras clave:
vestidos de las damas de honor, damas de honor de vestir, vestidos, damas de honor, vestidos, trajes de las damas de honor, vestido, evenin


Cuerpo del artículo:
Elección de vestidos de las damas no es tarea fácil, pero es uno de los más emocionantes y, a menudo la parte más emocional del proceso de planificación de la boda.

Invitar a la mujer especial de su vida para ser sus damas de honor, sus hermanas, sus amigos de toda la vida, sus primos y amigos de la familia especial, es una manera de sellar amistades importantes durante este tiempo muy especial en su vida. Elegir el vestido de las damas de honor, si lo hace usted mismo o junto con sus damas de honor, es una parte integral de la tradición.

Consejos para escoger los vestidos adecuado para sus damas de honor

Naturalmente, es la novia que será el foco de atención en el día de su boda, pero es importante que las damas de honor a la ves preciosa también. Elige algo sencillo y no recargado o de detalle, sino que hará que sus damas de honor aspecto elegante, sofisticado y femenino.

Es importante elegir un estilo de vestir que figura plana de todos. Esto no es una tarea fácil, pero cintura imperio y una línea o una princesa faldas tienden a satisfacer la mayoría de formas y tamaños.

Si sus damas de honor han cifra muy diferentes tipos y alturas, y cree que podría sentirse incómoda en concordancia vestidos, una buena alternativa es elegir las telas y colores, y permitir a cada dama de honor persona a elegir su propio estilo de vestir.

Siempre mantenga un presupuesto en mente para sus vestidos de las damas de honor. Es muy injusto esperar que sus damas de honor para comprar vestidos demasiado costosos, y que puede dañar su relación con algunas de las mujeres más importantes en su vida. Alrededor de $ 100-250 cada vestido es generalmente considerado un costo razonable. Si usted tiene su corazón puesto en un vestido más caro, usted podría considerar que constituyen la diferencia.

Miradas clásicas para las damas de honor

Cualquier tipo de traje formal, semi-vestido formal o por la noche puede ser elegido como un vestido de dama de honor, por lo que tiene literalmente miles de opciones. Raso, organza, chifón, georgette, tules, encajes, brocados y gasa son telas clásicas para los vestidos de dama de honor. Ya sea que elija real sedas y encajes importados, o alternativas más económicas dependerá de su presupuesto.

Es tradicional que elegir un vestido o traje de pieza, pero se separa definitivamente una opción. Mezclando y emparejando las blusas y faldas separada hace más fácil encontrar un estilo que se adapte a cada dama de honor individual.

Usted debe pensar en la época del año tiene previsto celebrar la boda, y cómo esto afectará a sus opciones de vestido. Elige tejidos más ligeros para el verano, y un sin mangas, o incluso un estilo de vestido strapless. Si la boda está prevista para un refrigerador de tiempo en el año, largas faldas y las mangas son los mejores, o incluir un chal o un abrigo, como parte del equipo.

Es una buena idea para elegir los colores de acuerdo a la época del año también. Azul marino fresco, los colores suaves son preciosas para la primavera y verano, de oro, cobre y tonos rojos oxidados para el otoño, y profundo, cerceta verde, burdeos profundo y ciruelas, o tonos de platino para el invierno.

Elija los colores que coinciden con las flores que están en flor en la época del año, así que su tono en los vestidos se muy bien con los ramos de flores. Discutir sus ideas de color con su floristería favorita hará el trabajo de elegir los colores mucho más fácil.

Para un look muy sofisticado, formal, negro o blanco y negro nunca pasa de moda .. Alterna paneles sólidos en blanco y negro tiene un efecto muy dramático.

Para un look más romántico, el uso de color blanco o un color sólido cubierto de encaje negro, ya sea como una característica del vestido en sí, o como un chal o un abrigo.

Colores suaves, tonos pastel como el lila bastante, polvo rosado, crema, azul platino y cáscara de huevo son siempre populares para los vestidos de dama de honor, porque siempre quedan bien con la sombra de color blanco o marfil del vestido de novia. Adición de detalles de color dramático en los ramos de flores crea un look muy atractivo para la fiesta de bodas en su conjunto.

Otra idea que funciona muy bien para los vestidos de las damas de honor es usar una tela de seda o de satén con un crossweave sutiles en un color contrastante, y coinciden con los ramos de flores con el color crossweave. Los ramos llevará a cabo y mejorar el color pone de relieve en la tela de vestir, que tiene un efecto muy bonito.

Accesorios para las damas de honor

El más simple mirada se tiende a trabajar mejor, así que mejor los accesorios deben mantenerse al mínimo. A menudo, un simple par de pendientes, un broche o un collar de la joyería es todo que usted necesite. Es tradicional para la novia a dar las damas de honor sus joyas como un regalo, que es una idea maravillosa.

Para un look muy formal, chales, guantes e incluso tiaras pequeñas son siempre adecuados como accesorios de las damas de honor.

Mantener el confort, así como el estilo en cuenta al elegir los zapatos para sus damas de honor. Tacones muy altos pueden ser incómodas para estar en cualquier período de tiempo. También considere el hecho de que las damas de honor más probable es que usar los zapatos para la ceremonia de la boda y la recepción, por lo que elegir los zapatos que será cómodo de llevar todo el día, y luego bailar lejos de la noche.

No hay comentarios: