domingo, 14 de febrero de 2010

Una guía para profesionales de boda de contratación

Una guía para profesionales de boda de contratación

Word Count:
631

Resumen:
Una de las cosas más difíciles de casarse es encontrar y contratar a los vendedores de la boda. Independientemente del tamaño de sus funciones puede ser, que tendrán un impacto significativo en el resultado global de su boda. Debido a esto, es imperativo que se tome su tiempo y seguir unos pasos muy simples para asegurarse de que están contratando profesionales de la calidad y la reputación de la boda que usted puede confiar.


Palabras clave:
la planificación de la boda en línea, la planificación de bodas, guía de planificación de la boda


Cuerpo del artículo:
Una de las cosas más difíciles de casarse es encontrar y contratar a los vendedores de la boda. Independientemente del tamaño de sus funciones puede ser, que tendrán un impacto significativo en el resultado global de su boda. Debido a esto, es imperativo que se tome su tiempo y seguir unos pasos muy simples para asegurarse de que están contratando profesionales de la calidad y la reputación de la boda que usted puede confiar.

Como pronto descubrirá, realmente no hay escasez de proveedores de bodas en una categoría dada. El objetivo es encontrar el profesional que sea adecuado para usted, no sólo con el producto, servicio y precio, pero con personalidad, así. La búsqueda de proveedores de día de la boda puede comenzar en una serie de lugares. Saber dónde buscar y qué buscar lo asistirá en su búsqueda. Las siguientes son sugerencias en cuanto a donde usted puede comenzar la búsqueda de sus proveedores.

Bridal Shows

El mayor valor en la muestra de novia es la oportunidad de reunirse con un gran número de proveedores de bodas y ver muchos productos de una sola vez, en un solo lugar. Hay muchas categorías de proveedores representados en la muestra, por lo que es una valiosa herramienta para hacer investigación y de recopilación de información relacionada con la boda. Cuando usted encuentra proveedores en los que particularmente interesado en, tome nota de ella y llamar inmediatamente después de la feria para reservar un personal de una sola cita.

Ceremonia de Recepción y Ubicación

Los lugares que seleccione para su día de la boda están bastante familiarizados con los proveedores, y en general tienen una lista de proveedores preferidos. Los vendedores en esta lista han trabajado en ese sitio muchas veces antes y están familiarizados con la logística y las normas de la ubicación.

Amigos y familia

Usted conseguirá generalmente honestos cuantas respuestas y opiniones sobre productos y servicios cuando se pregunte a sus amigos casados y miembros de la familia (incluso los compañeros de trabajo) acerca de sus propias bodas. Pregunte acerca de sus proveedores, los servicios que utilizan, lo que les gustó y no le gustó, se contratan de nuevo, etc?

Internet

El Internet es un acceso fácil, fácil de utilizar, en cualquier momento los recursos. Usted puede encontrar una gran cantidad de vendedores en la web. Comprobación de nuestro sitio de Internet de un proveedor puede darle una buena idea de precios, paquetes, y el tipo de trabajo que hacer antes de hacer una cita personal.

Local revistas de novias

Uso de revistas de bodas y directorios locales en un primer momento puede parecer abrumador, ya que hay un gran número de anuncios en estas publicaciones. Usted puede, sin embargo, encontrar vendedores excelente en las revistas, pero que va a tomar llamadas de todo para familiarizarse con estos vendedores.

Wedding Planners / Consultores

Consultores de boda tiene varios pre-establecido relaciones con los proveedores locales. Si usted está trabajando con un consultor, debe ser capaz de proporcionarle la lista de proveedores preferidos. Sin embargo, si usted no está trabajando con un consultor, usted todavía puede beneficiarse de este conocimiento, como la mayoría de los consultores comparten su lista de proveedores preferidos con usted para un honorario.

Conclusión

Una vez que usted haya hecho su decisión final, usted debe obtener un contrato escrito. Llame al proveedor para confirmar los detalles y pedir un contrato para ser enviado a usted. Un contrato es la mejor manera de garantizar que usted y el vendedor de entender lo que se espera, ya que debería indicar detalles tales como fechas, horas, nombres y tipos de servicios / productos ofrecidos. También se detallarán los planes de pago, reembolso y cancelación. Es su deber de leer y entender el contrato. No asuma que usted tiene garantizado un proveedor para su día de la boda hasta que haya un contrato que es firmado por usted y el vendedor. Y por último recordar, parte de obtener el máximo de servicio de un proveedor también está siendo un buen cliente y la prestación de los vendedores con los pagos y demás información solicitada de manera oportuna.

No hay comentarios: