domingo, 14 de febrero de 2010

Una Guía para las invitaciones de boda Beautiful

Una Guía para las invitaciones de boda Beautiful

Word Count:
554

Resumen:
Invitaciones de boda son una parte integral del tema de una boda y el "estado de ánimo" que desea establecer para su ceremonia.


Palabras clave:
bodas, invitaciones de boda


Cuerpo del artículo:
Invitaciones de boda son una parte integral del tema de una boda y el "estado de ánimo" que desea establecer para su ceremonia. Después de todo, si el propósito fuera únicamente informar a los invitados de los detalles del evento, entonces se podría simplemente enviar un correo electrónico o postal. Sin embargo, la invitación también sirve como un recuerdo de una ocasión especial, y el anuncio del amor de una pareja. Al igual que la ceremonia de la boda en sí, debe ser bello y personal.

Selección de Diseño de la invitación de la boda de

Hay miles de invitaciones de boda hechas a elegir, sólo tiene que seleccionar un diseño, envíe los detalles, y la impresora puede tenerlo listo en unas semanas. Con una selección tan amplia, puede ser difícil escoger cuál es el mejor. Aquí están las cosas a considerar:

* Formal o casual. ¿Quieres una invitación de boda para complementar el tema general y estado de ánimo de la boda. Es tu boda formal o informal? Una boda formal puede necesitar fuentes guión clásico, redacción formal, y el doble sobre tradicionales. Una invitación más informales puede utilizar fuentes más modernas y una redacción más natural (es decir, en lugar de "le invitamos cordialmente", diga "por favor únase a nosotros ..."), pero se debe tener cuidado para mantener la solemnidad de la ocasión. Digamos que usted desea adjuntar una foto de usted y su novio-que no suelen hacerse para las invitaciones tradicionales. Use ropa apropiada para la sesión de fotos: pantalones cortos y camisetas sin mangas, simplemente no funcionan.

* Color. Usted siempre debe elegir un color tenue. Si está usando un color más brillante de su motivo, como el turquesa, optar por un delicado acento cinta de corte o pequeñas a los lados o esquinas en lugar de aplicarlo a la invitación de su conjunto. Esto hace que la invitación aspecto más elegante, y otra vez, está en armonía con la naturaleza del evento. Es una boda, no una noche bailando en un club de moda.

* Personal Toques. Usted puede agregar un breve poema, una foto de la pareja, o una letra de canción de la ceremonia de la boda.

Inserta invitación de la boda

La mayoría de las compañías invitación de la boda puede proporcionar una selección de plantillas en las que sólo tienes que rellenar los nombres específicos, lugares y fechas. Sin embargo, muchas parejas prefieren hacer sus propias, para hacer la invitación menos rígidos y más personalizado. Si es así, aquí están algunas pautas:

* No es necesario colocar a la comitiva en la invitación. Sin embargo, usted puede tener una hoja de papel una lista de los miembros que se pueden insertar en los concursos, seleccione, específicamente aquellas que van a la comitiva de sí mismos, ya la familia más inmediata y amigos. Se agradecería que el recuerdo, además, es una manera de darles las gracias por su participación.

* Usted nunca se olvide de poner la fecha y el lugar, pero muchas parejas se olvide de poner un mapa de la iglesia y / .or área de recepción. Un mapa sería muy útil, y se ahorrarían muchos huéspedes las molestias sobre todo si la boda se encuentra en un lugar que no están familiarizados con.

* Si usted está tratando de controlar el número de invitados, insertar una tarjeta pequeña que dice: "Hemos reservado __ plazas para usted." Esta es una forma sutil y cortés de reducir al mínimo el número de empleados.

* Si se está mudando a un nuevo hogar después de la boda, puede incluir otro se intercalan pequeñas anunciar su nueva dirección.

No hay comentarios: