martes, 9 de febrero de 2010

Una Guía Para Anillos de compromiso antiguos

Una Guía Para Anillos de compromiso antiguos

Word Count:
578

Resumen:
Los anillos de compromiso antiguos son una alternativa única y hermosa de un nuevo anillo. La tradición de dar anillos separados para el compromiso y el matrimonio se inició en la Inglaterra victoriana. Las mentes de diamantes DeBeers primera a finales de 1800 ayudó a aumentar la popularidad de los anillos de compromiso.

Los primeros diamantes no eran tan brillantes como los anillos de hoy. La primera mina de diamantes de corte no eran muy claros. Esto mejoró en el siglo 20 con los diamantes de corte europeo. T. ..


Palabras clave:
los anillos de compromiso de antigüedades, celta, oro, joyas, anillos de bodas, fiestas, bandas de bodas,


Cuerpo del artículo:
Los anillos de compromiso antiguos son una alternativa única y hermosa de un nuevo anillo. La tradición de dar anillos separados para el compromiso y el matrimonio se inició en la Inglaterra victoriana. Las mentes de diamantes DeBeers primera a finales de 1800 ayudó a aumentar la popularidad de los anillos de compromiso.

Los primeros diamantes no eran tan brillantes como los anillos de hoy. La primera mina de diamantes de corte no eran muy claros. Esto mejoró en el siglo 20 con los diamantes de corte europeo. Estos se encuentran a menudo en los anillos del período del Art Deco. De corte de diamante seguido mejorando y evolucionando en el corte brillante que todavía se utiliza hoy en día.

Las piedras más grandes se encuentran en los anillos de Victoria. Mientras que estos diamantes no tienen la claridad de los nuevos anillos, la piedra es generalmente más grande. Anillos se convirtió en pequeñas durante el 1900 y en la Gran Depresión. En general, la calidad del diamante afecta el precio. La claridad no es tan importante en los anillos antiguos como lo es en otros nuevos. El valor depende más de la demanda de los anillos de concreto.

Los anillos de cosecha más populares son los de la era victoriana a través de la década de 1940. Estilos diferentes, la configuración y las piedras se pueden ver en los anillos de cada período. Anillos de Victoria son generalmente de color amarillo o de oro rosa de color. La piedra puede ser un diamante, pero las perlas eran tan comunes en este período de tiempo. Edwardian los anillos tienen un delicado diseño en los anillos. Algunos pueden tener diseños judío o cristiano en la filigrana.

Art Deco de anillos de la década de 1920 son generalmente de platino, oro blanco o plata. Bisel configuración son comunes en estos anillos. El ajuste hace que los más pequeños diamantes parecen más grandes. Anillos se volvieron más pequeños y menos recargado en los años 1930 y 1940. El platino se hicieron menos frecuentes durante los años de guerra y el amarillo o el oro blanco se utiliza comúnmente en los anillos. Las tallas en la caña, y ayudó a hacer ajustes de piedra central, parecen más grandes.

Dónde encontrar Anillos de compromiso antiguos

Hay varios buenos lugares para encontrar los anillos de antigüedades. Tiendas de antigüedades a menudo llevan joyas. Algunos operadores están más informados que otros sobre los detalles y el valor de los anillos de cada período. En algunos casos, ca llegar a un acuerdo muy bueno. Algunas tiendas de joyería en vender porque no conocemos su verdadero valor. El anillo no puede venir con un certificado. Si no, tienen que evaluaron de forma independiente para el seguro.

Jewelers veces llevan piezas clásicas. Un joyero bien estará bien informado sobre el valor del anillo. Usted no puede conseguir como un buen negocio, pero tendrá la tranquilidad de saber que usted tiene un anillo de calidad. Se le entregará un certificado para el diamante cuando usted compra de un joyero.

Las ventas de bienes son un buen lugar para encontrar las joyas de la boda de antigüedades. Generalmente, usted puede hacer arreglos para ver los artículos que el día antes de la venta de bienes. Lee sobre el valor y las características de los anillos antiguos para ayudar a determinar el valor del anillo. Inspeccione el anillo con cuidado antes de la venta para decidir qué tan alto se oferta. Usted puede encontrar información en los libros en la biblioteca o en Internet.

Cuidado de los Anillos de compromiso antiguos

Joyas de diamantes antiguos mantendrá su belleza durante años, si usted cuida de manera adecuada. Antes de comprar el anillo, que el joyero inspeccionar los dientes con cuidado para asegurarse de que la piedra no se afloje. Usted no quiere perder su diamante. Toma el anillo a la joyería para la limpieza profesional y de inspección una vez o dos veces al año.

No hay comentarios: