domingo, 14 de febrero de 2010

Una Boda - el último símbolo de Love & Devotion

Una Boda - el último símbolo de Love & Devotion

Word Count:
527

Resumen:
Un anillo de matrimonio es un anillo de metal precioso, usado en el dedo anular para simbolizar el matrimonio. Una banda de la boda es indicativa de la fidelidad de la pareja. Por lo general se usa en el dedo anular izquierdo. Era una creencia griega de que la vena en el dedo anular izquierdo va directamente al corazón. La vena cava se llamaba amori. Sin embargo la medicina moderna ha demostrado la creencia incorrecta. La costumbre de llevar un anillo de bodas es europeo y ahora se ha extendido ampliamente en todo el mundo. Sin embargo pulg ..


Palabras clave:
Alianzas de boda, anillos de boda, las bandas de oro, anillos de oro, anillo de compromiso


Cuerpo del artículo:
Un anillo de matrimonio es un anillo de metal precioso, usado en el dedo anular para simbolizar el matrimonio. Una banda de la boda es indicativa de la fidelidad de la pareja. Por lo general se usa en el dedo anular izquierdo. Era una creencia griega de que la vena en el dedo anular izquierdo va directamente al corazón. La vena cava se llamaba amori. Sin embargo la medicina moderna ha demostrado la creencia incorrecta. La costumbre de llevar un anillo de bodas es europeo y ahora se ha extendido ampliamente en todo el mundo. Sin embargo, en Europa del Este y algunas partes de Europa occidental, como los Países Bajos, España, Alemania y el anillo de matrimonio se lleva en el dedo de la mano derecha del anillo. Algunas personas usan alianzas de boda en el cuello con una cadena. Tradicionalmente, el anillo de bodas se lleva más cerca de la base del dedo anular de la banda de compromiso. La mayoría de las veces en nombre de la banda de la participación del cónyuge está grabado después del matrimonio y el compromiso de la banda cambios en el estado para convertirse en la banda de la boda. En los matrimonios tradicionales, es deber de la persona más idónea para hacerse cargo de las bandas de la boda y los producen en el momento en el anillo de dar y recibir ceremonia. A menudo, el portador del anillo (por lo general un niño en relación con la novia o el novio) lleva el anillo de boda en cojines especiales o almohadas.

El anillo simboliza el amor de la pareja, uno para el otro. Acercando a un hombre o una mujer que llevaba un anillo es mal visto en la sociedad. Los anillos de los hombres y las mujeres son un poco diferentes en el diseño. Las bandas de los hombres son generalmente más amplio que el anillo de boda de la mujer. El espesor habitual de las bandas van desde 2 mm a 10 mm. En general, más mujeres llevan anillos de matrimonio que los hombres. Algunas personas, debido a sus ocupaciones como los hombres de la policía, soldados, electricistas, actores, etc por lo general no llevan alianzas de boda.

Hay miles de diseños de las bandas de boda que existen en el mercado. Generalmente están hechas de metales preciosos como el oro (oro blanco y oro amarillo), el titanio, el platino, el carburo de tungsteno, pistola de metal, acero inoxidable, níquel, etc tóxicos o corroe los metales como el aluminio, la plata y el bronce no se utilizan nunca. Sin embargo, como por bandas de aduanas de la boda puede ser de cualquier material. Los diseños están disponibles cúpula bands milgrain, dos bandas de sonido, bandas planas, bandas de lujo, bandas de diamantes, las bandas de diseño, grabado bands filo de la navaja, cepillado bandas de centro, llano bandas planas, bandas celtas, bandas de irlandeses, los diseños antiguos, etc Normalmente las bandas de boda para parejas que se venden en pares, con diseños a juego. A veces los nombres de los cónyuges están grabados en las alianzas de boda. El patrón más común es una banda de oro liso. Es más fácil de limpiar y le da un aspecto elegante.

Alianzas de boda están disponibles en diseños atractivos, salpicada de piedras preciosas, con esmalte brillante, etc Las gemas están disponibles en muchas formas como el redondo, marquesa, corazón, esmeralda, billones de dólares, cortar múltiples, pera, princesa, etc oval en Francia y de habla francesa los países en general, las bandas de la boda son de tres anillos entrelazados. Ellos representan el amor, la fe y la esperanza. El precio de las alianzas varían de menos de 50 dólares a millones de dólares, dependiendo del tipo de la banda y de la gema.

No hay comentarios: