martes, 9 de febrero de 2010

Un anillo de diamantes será más sorprendente y valioso cuando usted sabe qué buscar para!

Un anillo de diamantes será más sorprendente y valioso cuando usted sabe qué buscar para!

Word Count:
377

Resumen:
Al elegir un anillo de diamantes, usted tiene que considerar las 4 C para asegurarse de que usted está comprando el derecho de calidad y el estilo correcto de diamante para ti. Se cortan, Carat, color y claridad.


Palabras clave:
Anillo de diamantes, anillos de diamantes, diamantes, anillo de compromiso, anillo de diamantes, anillos de


Cuerpo del artículo:
Al elegir un anillo de diamantes, usted tiene que considerar las 4 C para asegurarse de que usted está comprando el derecho de calidad y el estilo correcto de diamante para ti. Se cortan, Carat, color y claridad.

Corte: Un diamante bien cortado es bello porque es muy brillante. De todas las variables que afectan el valor de un anillo de diamantes, el corte es el más crucial.
Un diamante bien cortado es el trabajo de un maestro tallador de diamantes, ya que es el corte que permite que el diamante para reflejar la luz, la creación de ese brillo y chispa. Cuando un diamante está bien proporcionado, la luz se refleja de una faceta a otra y se dispersaron por la parte superior de la piedra, como el arco iris de colores, lo que es tan exótico a la vista.

Carat: El quilate es en realidad una medida de peso, no el tamaño. Un quilate se divide en 100 puntos. 1,00 ct es igual a .20 gramos. Carat es la más fácil de las 4 C's de determinar.
Un quilate se divide en 100 "puntos", de modo que un diamante de 75 puntos, por ejemplo, pesa .75 quilates, 50 puntos pesa .50 quilates etc calidad fina se puede encontrar en los diamantes de todos los pesos quilates.

Color: Los diamantes se encuentran en una gama de colores - de incoloro a amarillento, y juzgados de acuerdo con un color de la escala de clasificación de "D", que es totalmente incoloro hasta la "Z", que es de color amarillo vivo.
Es el diamante incoloro que es la más apreciada, porque es el más raro. La piedra lleva un promedio de I o J de clasificación para su color. Además de eso, hay otros doce colores llamado fantasías, y como su nombre lo indica, son caros.

Claridad: La mayoría de los diamantes contienen diminutos llamados inclusiones de las marcas de nacimiento natural y son en su mayoría no visibles al ojo desnudo, pero puede verse con una magnificación de 10x.
Inclusiones interferir con la dispersión de la luz y por lo tanto el brillo del diamante se reduce. Los menos y más pequeñas que las inclusiones, la más rara de la piedra y más alto es el precio.

Mientras que las inclusiones en general, no afectan a la belleza del diamante y por lo general no puede ser visto, su presencia se reduce el precio. La claridad se clasifica en una escala con un rango de defectos internos (SI), muy pequeñas inclusiones (VVS1-VVS2), muy pequeñas inclusiones (VS1-VS2), inclusiones pequeñas (SI1-SI2) a imperfecto (I1-I2-I3) con inclusiones de ojo visible.

No hay comentarios: