domingo, 7 de febrero de 2010

Consejos Para seleccionar la mejor recepción de boda Ubicación

Consejos Para seleccionar la mejor recepción de boda Ubicación

Word Count:
600

Resumen:
Ser disc jockeys, tenemos la oportunidad de evaluar las instalaciones de recepción, mientras que muchos que tienen poco o ningún sesgo de "vender" un lugar de otro. Aquí hay 5 puntos que se suelen pasar por alto por las novias y novios a la hora de seleccionar hay sala de recepción del Hotel.


Palabras clave:
de la boda, recepción, ubicación, lugar de celebración, fiesta, novia, novio, novia


Cuerpo del artículo:
Ser disc jockeys, tenemos la oportunidad de evaluar las instalaciones de recepción, mientras que muchos que tienen poco o ningún sesgo de "vender" un lugar de otro. Mayoría de las novias y novios a saber dónde va a celebrar la ceremonia antes de decidir dónde hacer la recepción, por lo que hemos recopilado cinco observaciones que pueden ayudarte a la hora de seleccionar su lugar de celebración.

Distancia - Si la gente tiene que conducir un largo camino para llegar de la ceremonia a la recepción, algunos se distraen o decidir hacer algo más. Trate de mantener la recepción de una unidad de 15 a 30 minutos de la ceremonia. Si no es posible obtener una estrecha sala de recepción para su ceremonia, hacer una caravana. Tener la Novia y el Novio encabezan el desfile, y la gente te seguirá a su recepción.

Tiempo - El tiempo es igual que la cuestión de la distancia. Si la recepción es de varias horas después de la ceremonia, la gente se ocupado haciendo otras cosas y no se presentan a la recepción. Pruebe a iniciar la recepción de una o dos horas de la ceremonia. Si no desea iniciar su baile de boda a las 4 de la tarde, tienen una Conoce y Saluda a mezclador antes de su recepción. Sirva un poco de ponche y conseguir que la gente se mezclan. Esta será una de las pocas veces que tanto las familias a estar juntos. Alentar a los miembros de la familia para compartir historias acerca de su infancia.

Tamaño - La gente como su espacio personal, y tienen más probabilidades de pasar una hora embalado en una iglesia para su ceremonia. Si les dejas hacia fuera, ellos se divierten más. Asegúrese de que su sala de recepción tiene un montón de espacio para sus invitados. La gente que alquila el lugar podría decir que tiene 200 personas, pero eso no significa necesariamente que celebrará 200 personas cómodamente! Asegúrese de visitar el lugar antes de reservar.

Climatización - Tener una boda de verano? ¿Es su aire acondicionado, sala de recepción? Si la gente sudor mientras sentado, no se bailar. Por otro lado, si están fríos no se bailar bien (que quiere bailar en un abrigo?). También asegúrate de saber quien tiene el control del termostato para que la temperatura se puede ajustar si es necesario. Es probable que su recepción será cálida y sofocante, mientras que todos los resultados están ahí, pero como goteo durante la noche, la sala comenzará a enfriar.

Fumadores - Este es un tema candente, pero si su sala de recepción para no fumadores, pero sólo podrá esperar que los fumadores a dejar su recepción durante 15-30 minutos cada hora. Si una cantidad suficiente de ellos abandonan la zona de recepción, usted puede encontrar un gran porcentaje de sus resultados solo pasar el rato en la zona de fumadores. Esto puede ser un gran problema si usted tiene muchos fumadores en su fiesta de bodas. Usted no tiene que permitir fumar, pero es algo que usted debe considerar, especialmente si alguien tiene problemas de salud como el asma o las alergias que podrían ser provocados por el humo. Si usted decide no permitir fumar en el área de recepción, qué tan cerca está el lugar más cercano para un fumador quiere ir? ¿Está suficientemente cerca para que usted pueda obtener los servicios necesarios los miembros del partido de la boda durante acontecimientos como el lanzamiento de ramo o subasta liga?

Fondo para los coordinadores, sin duda, criar a varios otros factores para que usted pueda tener en cuenta al entrevistarlos para su reserva, pero estos a menudo se pierden los artículos, especialmente si no favorecen la sede potencial. Si se mantiene la situación general en la mente y trabajar con el planificador de la boda o el coordinador del evento en las ideas de decoración, que sin duda tendrán una boda agradable y memorable.

No hay comentarios: