domingo, 7 de febrero de 2010

Consejos para escoger el vestido de novia perfecto

Consejos para escoger el vestido de novia perfecto

Word Count:
954

Resumen:
Cuando las niñas pasan sus clases de matemáticas ensoñación de bodas (en lugar de ganar la Serie Mundial - no quiere decir que no puede hacer ambas cosas), ¿qué sueño de la primera? El vestido de novia perfecto, por supuesto: un vestido de raso blanco con un bullicio y capacitar a barrer, los adornos perfectos, y los zapatos perfectos.

Hay pocas ocasiones en nuestro mundo moderno en que una mujer se encuentra en condiciones de llevar un sin tapujos vestido de baile, y mucho menos una tiara de cristal, y muy hombre ...


Palabras clave:
vestido de novia perfecto, mejor vestido de la boda, utilizar traje de novia, traje de novia en línea


Cuerpo del artículo:
Cuando las niñas pasan sus clases de matemáticas ensoñación de bodas (en lugar de ganar la Serie Mundial - no quiere decir que no puede hacer ambas cosas), ¿qué sueño de la primera? El vestido de novia perfecto, por supuesto: un vestido de raso blanco con un bullicio y capacitar a barrer, los adornos perfectos, y los zapatos perfectos.

Hay pocas ocasiones en nuestro mundo moderno en que una mujer se encuentra en condiciones de llevar un sin tapujos vestido de baile, y mucho menos una tiara de cristal, y demasiados donde está llamada a llevar a un juicio neutro o aburrida " biz-caz "combo. No es de extrañar que con tan muchas novias, sus planes de boda comenzar con el vestido.

Muchas de esas novias tienen suerte. Ellos pueden hacer búsquedas de alta y baja, desafiando a los grandes almacenes de frío y agresivo tiendas de novia, pero finalmente se enfrentan cara a cara con el uno. Ellos saben que esto es una parte porque empiezan a llorar, o su madre o los amigos de todos a llorar a la vez. De repente, el resto de la planificación ... el tema, el tono, el tipo adecuado de los lugares ... todo viene a la vida.

Otras novias no son tan afortunados. Ellos han buscado la misma intensidad, se abren camino a través de tiendas a través de tres o cuatro estados, pero no han encontrado el. En cambio, han encontrado tres o cuatro candidatos, todos los cuales son útiles y agradable, pero no temblar la tierra lo suficiente para decirles que ahora es tiempo de dejar definitivamente la búsqueda y seguir adelante con la planificación. Estas novias tienen más difícil.

Incluso si usted es el primer tipo de novia, comprar el vestido es una decisión trascendental que se corre el riesgo de caer en esa categoría cartera pelado conocido como el vestido de la novia de dos. Éstos son algunos consejos para escoger el vestido perfecto y evitar que el destino terrible.

1. Adaptar el entorno, pero no comprar. Es divertido y útil traer a su madre, amigos o hermanos en el vestido-expedición de compras. Le da un amortiguador frente a un personal de ventas dominante, y es divertido para ver si sus impresiones de la perfección son compartidos por sus seres queridos, por no hablar de cómo les va a encantar ser parte de una decisión tan importante. Pero no importa a todos el entusiasmo se sobrepone un vestido determinados, no lo compre en el calor del momento. Dése tiempo para reconsiderar y comprar con la cabeza fría después, a solas. La gran mayoría de los vestidos no son retornables, así que cuando usted ha comprado, usted ha comprado.

2. No compre demasiado pronto a menos que usted debe. Vestidos de novia pueden tomar de cuatro a diez meses para llegar desde el fabricante, pero no hay razón para comprar más de un año antes de tiempo, a menos que su estilo elegido va a ser interrumpido. Dése un tiempo para sentarse en su decisión. Una vez que elija un vestido, verá un centenar de otros casi igual. Te convertirás en una enciclopedia andante de que el estilo de vestido. Mucho mejor si usted todavía tiene espacio para escoger.

3. Si has comprado "The One", de ventanilla única. Cualquier ventana más compras en este momento sólo te llevará por el camino hacia la tierra triste de dos novias Dress. Lo que hay que hacer en su lugar es recordar que el sentimiento feliz de haber intentado en la elegida. Ir sacar a uno del armario, se lo puso y de pie delante del espejo. Te recuerdo exactamente por qué es el Elegido.

4. Si has comprado "The One" y no puede dejar de ir de compras, obtener una segunda opinión. Muéstrele a su primera y segunda opciones para otras novias. Sea honesto - les digo que ya hipotecar su condominio para el primer vestido, pero piensa que este vestido segundo podría ser. Van a ser sincero, también - la primera fue mejor. Usted se sentirá más tranquilo.

5. No se lo digas a ti mismo "Voy a vender el vestido viejo y elegir una nueva." Este viejo dicho de los dos vestido de la novia simplemente no funcionará. Usted nunca recibirá más que una fracción de lo que pagó por su primer vestido, si lo compró nuevo.

6. No tenga miedo de apuntar alto - no importa cuál sea su presupuesto. Algunas novias sabía desde el principio que quería una etiqueta del diseñador, pero la vida simplemente no cooperar haciéndolos herederas. Sin embargo, no todo está perdido si usted está dispuesto a darse con valentía. En cualquier momento dado, un mejor novia de tacón está vendiendo su vez utilizados St. Pucchi o Ulla-Maija en eBay. Ella pagó miles y miles, pero, con inteligencia, pagarán la mitad o menos. Para tomar este camino, usted tiene que comprar antes que otras novias por lo que tendrá una selección de vestidos. Siempre pague con una tarjeta de crédito así que tendrá que recurrir si el vestido no llega en condiciones aceptables, y de nuevo, la tienda temprano para poder comprar otro si es necesario. Tienda con valentía, pero no imprudentemente.

7. Tienda en línea, pero nunca envíe un cheque. Bridal Gown empresas a veces tienen una manera de desaparecer durante la noche. No importa cuál sea el propietario le dice, nunca hacer una compra tan grande como un vestido de novia sin la protección de cargo de una tarjeta de crédito. Si ellos dicen que no pueden tomar de plástico, seguir adelante.

8. No me hago siempre para The One. Algunas novias nunca encuentran el uno. Lo que hacen es encontrar algunos vestidos se ven in bello Si esta novia, intente iniciar la planificación del tema en lugar del vestido. Probablemente usted se enferma finalmente a la muerte de las compras de vestimenta. Cuando eso suceda, "suficientemente bueno" realmente será lo suficientemente bueno. Concentrarse en otros aspectos de la boda, que significan mucho para usted, como el lugar de celebración, la comida, o la adoración inevitable de su pronto-a-ser marido.

No hay comentarios: