jueves, 4 de febrero de 2010

5 pasos para encontrar una boda memorable Favor

5 pasos para encontrar una boda memorable Favor

Word Count:
513

Resumen:
Su boda no es sólo una celebración de su amor, es también una manera de agradecer a la gente especial en su vida.


Palabras clave:
bodas, favores de la boda


Cuerpo del artículo:
Su boda no es sólo una celebración de su amor, es también una manera de agradecer a la gente especial en su vida. Favores de la boda, en particular, son la expresión de esa gratitud. Se dice "gracias por estar ahí", y también, es una muestra de afecto.

Es por eso que las parejas deben dar como mucho pensamiento a sus favores de la boda como lo hacen con cualquier otro detalle en la boda. ¿Por qué dar algo aburrido y genérico, que sólo acabará acumulando polvo en la esquina de un armario? Lo hacen especial, hacen que sea hermosa, y lo hacen único, algo que, cuando se ve, les hará recordar a usted ya su boda.

Usted encontrará muchas ideas únicas para los favores de la boda. Éstos son sólo cosas a considerar como elegir entre la selección:

* Siga el tema de tu boda. ¿Has tenido una boda en la playa? Un frasco de vidrio pequeño con arena y conchas se puede utilizar como pisapapeles. Añadir una cita romántica o un verso de un poema con un tema del mar, y tiene algo apropiado y práctico. Flores secas atracados en un imán de refrigerador hacer un hermoso jardín favor de la boda, mientras que una boda temática medieval puede tener monedas de chocolate en una bolsa de terciopelo.

* Ser nostálgico. Viste un marco de fotos con un retrato de pareja, o un CD con su música favorita. Incluso una caja común, útil para las probabilidades y termina como clips o joyas, se convierte en favor de la boda de tocar, si está lleno de popurrí y una nota personal de la pareja dando las gracias a los resultados de "buenos recuerdos".

* Dar algo útil, pero delicado. ¿Qué pasa con un encanto champán, con un corazón (a "toast" su nueva vida), con una nota que dice que la esperanza de que sus resultados tendrán muchos días tan felices como esta boda es para usted? Una bolsita con potpourri, para poner en el armario, también puede llevar el aroma de las flores en su ramo. Estas son cosas que no van a comprar para sí mismos, pero podrá apreciar-en el ejercicio el tema de su boda.

* Piensa en "dulces". Chocolates y caramelos son siempre un recuerdo de bienvenida, y puede ser envasada para reflejar el tema de su boda. Si usted tiene una boda por la noche muy elegante, intente bolas de ron en una pequeña caja de oro, o si usted tiene una boda junto al mar, dan chocolates en forma de conchas de mar. Usted puede incluso pedir a algunos proveedores para formar su monograma en un chocolate, o chocolate pintadas a mano para parecerse a pequeños ramilletes de flores.

* Incluso "ordinario" favores de la boda ser muy especial si son presentadas correctamente. Trate de agrupar a sus favores de la boda a formar parte de la central de la tabla. Por ejemplo, cajitas de chocolate, dispuestas en un nivel, puede agregar a la belleza de la zona de recepción. O, usted puede tener capullos de rosa de chocolate insertada en la pieza central floral regular, ahora que es un "dulce" descubrimiento!

Hay boda únicos tantos favores que el problema no es lo que dar, pero que uno a dar. Y con la gran variedad, hay muchas posibilidades de encontrar uno que se ajuste a su presupuesto y el tema.

No hay comentarios: