jueves, 4 de febrero de 2010

4 Consejos para ayudar a escribir votos personales de bodas

4 Consejos para ayudar a escribir votos personales de bodas

Word Count:
441

Resumen:
De la boda de una persona es uno de los puntos más memorables, importante y de alto en la vida de un individuo.


Palabras clave:
matrimonio


Cuerpo del artículo:
De la boda de una persona es uno de los puntos más memorables, importante y de alto en la vida de un individuo. En un momento cuando un hombre y una mujer quiere hacer el primer compromiso de pasar el resto de sus vidas juntos, el deseo de tener personalizada votos es ciertamente comprensible. Este es uno de los días más especiales y únicas en la vida de una persona, así que si quieres hablar de tu boda personales propios votos, que por todos los medios, usted debe ir a por ello!

Escribir sus propios votos puede ser intimidante. Día de la boda siempre se suman a la presión, incluso las más cotidianas de las tareas, y desde luego por escrito los votos que quiere decir a su pareja delante de todos sus amigos y familia no es poca cosa! Sin embargo, no deje que el miedo que causa a ir junto con algunos de bodas de uso común básicos votos si de verdad quieres que toque personalizado. Sólo tienes que seguir algunos consejos básicos, y esto le ayudará a estar en su manera de escribir los consejos de su futuro cónyuge merece!

1. Escribir desde el corazón. El día de tu boda representa el epítome de amor entre usted y su futuro cónyuge. Los dos están juntos por una razón. Cualquier cosa que escriba debe ser honesto y de corazón, porque eso es lo que realmente hará que tus palabras especiales.
2. Usted no tiene que ser Robert Frost o Emily Dickinson. Si usted es un poeta, genial. Tenga en cuenta, sin embargo, que en las palabras finales son sólo palabras. Sus votos matrimoniales no tienen que ser una pieza clásica de la literatura, sorprendente que necesitan para ser una pantalla honesta de sus sentimientos por la otra persona. No usar palabras largas poética si todo lo que hace es poner distancia entre sus palabras y sus sentimientos.
3. Está bien que una lluvia de ideas. Antes de configurar a escribir todo, hacer una lista de las cosas acerca de su cónyuge que es absolutamente amor de tu cónyuge, a continuación, hacer una lista de los compromisos que desea realizar. Averiguar qué partes de las listas que usted realmente desea incluir (tenga en cuenta los votos se leen en frente de las familias y amigos) y mantener las.
4. Corto y dulce. No hace falta muchas palabras o un montón de tiempo para hacer que su corazón sabe que todos los presentes. Mucho puede decirse en un tiempo realmente corto, por lo que no se siente como usted tiene que hacer los votos por más tiempo de lo que naturalmente salir.

Siga estos cuatro consejos, y te encontrarás conseguir más de sus preocupaciones a escribir algunos de bodas grandes votos que su esposo le encantará!

No hay comentarios: