jueves, 4 de febrero de 2010

101 Votos en la Boda recibe la más alta valoración

101 Votos en la Boda recibe la más alta valoración

Word Count:
404

Resumen:
101 Votos en la Boda Logra 5-Star Rating De la revisión Place.


Palabras clave:
101 votos de la boda, los votos matrimoniales, los votos matrimoniales,


Cuerpo del artículo:
101 Votos en la Boda acaba de recibir una completa clasificación de cinco estrellas de la Place Review (www.ReviewPlace.com) por ser el número uno de e-libro para la boda de los votos para cualquier tipo de ceremonia de la boda.

101 Votos en la Boda se enorgullece de haber recibido una calificación de 5 estrellas de revisión Place. "101 votos de bodas es absolutamente perfecta para cualquiera que esté a punto de casarse, no importa qué tipo de ceremonia que está planeando, no importa lo que usted desea expresar su sentimiento por la persona que amas, este libro no puede ser superado en la última expresión de sentimientos de corazón ", dijo Steve Crawley, portavoz de 101 votos de bodas.

101 Votos en la Boda está escrito por Les Blanca. Recientemente se casó con él, él sabe muy importante ese día tan especial es y cómo todo tiene que ser justo. Puede ser muy nerviosas wracking sentado tratando de verter su corazón sobre el papel. O incluso si sólo desea escribir un divertido humor, o voto de corazón la luz, al tiempo que trata de representar el mensaje correcto a su esposo / esposa a ser. Les porque sabe que el proceso puede llevar mucho tiempo, por no hablar bien de tensión durante todo el proceso de planificación de la boda se decidió a escribir este libro, porque todos los que conocen cómo se sienten acerca de la persona que se va a casar, pero al mismo tiempo tiempo está teniendo problemas para expresar en palabras. Este libro es para todas esas personas.

"Nuestros críticos han examinado a fondo y comprobar los servicios ofrecidos por 101 votos de boda y están plenamente satisfechos con su gama completa de servicios. Este trabajo increíblemente valiosa se ha dividido en 8 secciones integral que cubren todo tipo de promesa de matrimonio que pueda necesitar para su uso. De las palabras dioses, al humor, a verdaderamente internacional votos hay algo para todo el mundo en 101 votos de boda ", dijo Andy West, de la Revisión Place.

Examen Place es un proveedor líder de editoriales y comentarios de los consumidores sobre la base de miles de productos y servicios. Coloque las tasas de revisión y comentarios de todo, desde programas de pérdida de peso a los servicios de empleo a los sitios de citas online. Examen Place objetivo es simple: quieren ahorrar tiempo y dinero al proporcionar información de calidad sobre los temas que impactan su vida. Para obtener más información, visite www.ReviewPlace.com.

Para saber más acerca de 101 votos de bodas y otros servicios relacionados, incluyendo descripciones, testimonios y comentarios de productos, por favor, visita de la revisión de bodas Place Votos & Poetry (www.reviewplace.com/cat-304-Weddings--Vows-Poetry.html) la categoría en la web.

No hay comentarios: