jueves, 4 de febrero de 2010

10 Consejos para sobrevivir a un huracán inesperado de vacaciones

10 Consejos para sobrevivir a un huracán inesperado de vacaciones

Word Count:
741

Resumen:
En cuanto a empacar los últimos elementos de su equipaje, listo para sus vacaciones tropicales, a nadie le gusta pensar en el caso de un desastre natural. La idea de que un huracán podría arruinar su perfecto "relajante" ruptura en el sol con razón, debería ser la última cosa de su mente, pero si se dirige a una región donde los desastres naturales se sabe que existen, nunca puede hacer daño a preparado. Por supuesto, el seguro de viaje en todo el mundo puede ofrecer algo de paz de la mente que usted será reembolsado ...


Palabras clave:
Seguro de viaje en todo el mundo, el asesoramiento del huracán, el huracán


Cuerpo del artículo:
En cuanto a empacar los últimos elementos de su equipaje, listo para sus vacaciones tropicales, a nadie le gusta pensar en el caso de un desastre natural. La idea de que un huracán podría arruinar su perfecto "relajante" ruptura en el sol con razón, debería ser la última cosa de su mente, pero si se dirige a una región donde los desastres naturales se sabe que existen, nunca puede hacer daño a preparado. Por supuesto, seguro de viaje en todo el mundo puede proporcionar la tranquilidad de que usted será reembolsado por los honorarios médicos o los objetos de valor perdido, pero en términos de supervivencia, algunos consejos de huracanes es absolutamente esencial. Por esa razón, hemos compilado una lista de 10 cosas que usted puede hacer para garantizar su regreso seguro al Reino Unido.

Por lo tanto, si usted oye una advertencia, siga estos 10 pedazos de asesoramiento huracán que garantizan una estancia segura en caso de desastre:

1. Escuche a fuentes locales de medios de comunicación, para estar informado

Mantenga un ojo en las noticias locales y una oreja en la radio local! Últimos avances serán compartidos de esta manera, y que proporcionará una perspectiva de que un huracán se debe a la huelga. Si el consejo local de huracanes es de evacuar, usted oirá aquí primero!

2. Consulte a su operador turístico o de viaje

Manténgase en contacto con su operador de viajes o tour. Ellos pueden ser capaces de ofrecer asesoramiento huracán adicional y, junto con los informes de la radio local, le permitirá saber si tiene que abandonar la zona inmediatamente.

3. Hacer un viaje de regreso régimen alternativo de origen

Si un huracán no golpeó la localidad y / o país te vas a quedar, puede anticipar un daño generalizado. Los aeropuertos no están por encima de estos éxitos, y puede tomar algún tiempo para volver a abrir si tienen algún daño grave. Puede ser prudente para hacer los arreglos de viaje alternativos para regresar a casa después del incidente, y reordenar los compromisos basados en el hogar si usted tiene cualquiera. Usted podría estar aquí un rato!

4. Quédese en su casa, lejos de puertas y ventanas,

Si un huracán se debe al éxito, y no tienes tiempo para evacuar la zona tal como se aconseja, a continuación, asegúrese de que está dentro de casa cuando es debido a la huelga. Es absolutamente esencial que se asegure de que está lejos de todas las puertas y ventanas cuando las huelgas.

5. Hacer un equipo de suministros de huracanes

Si usted va a limitarse a su hotel o apartamento para la duración del huracán, asegúrese de que está preparado. Piense en comida y agua suficientes para durar 24-48 horas, pilas, linternas y medicamentos.

6. Contacto con el consulado del Reino Unido

El consulado del Reino Unido puede prestar asistencia a los ciudadanos del Reino Unido, pero sólo si saben que usted está aquí! Haga contacto antes y después del huracán.

7. Haga una lista de números de contacto de emergencia

Sí, el teléfono móvil puede almacenar todos los números de contacto que se necesitan, pero no puede garantizar su teléfono tendrá cargo alguno, cuando es necesario para acceder a ellas - y puede ser imposible de cobrar si no hay electricidad en las zonas afectadas ! Hacer una copia de todos los números de teléfono que usted necesita, así que usted puede hacer contacto con amigos y familiares de alguna manera después del huracán.

8. Consiga todos sus documentos en su conjunto antes de tener que evacuar

Puede que tenga que evacuar en cualquier momento. Consiga todos sus documentos importantes (ID, pasaporte, certificado de seguro de viaje, permiso de conducir, etc) en un solo lugar por lo que tiene todo lo esencial a la mano si tiene que irse rápidamente.

9. Seguro del edificio aperturas contra el huracán

De cinta, junta a lo largo del obturador o ninguna de las aberturas del edificio - las puertas y ventanas por igual. Asegúrese de que todas las puertas corredizas de vidrio se acuñan para asegurarse de que no se levante de sus pistas. Esto minimizará las posibilidades de lesiones por vidrios rotos.

10. Lleve su certificado de seguro de viaje en todo el mundo junto con usted

Lleve su certificado de seguro de viaje en todo el mundo con usted cuando viaje (que hizo un seguro de viaje, ¿verdad?) No sólo es necesario para producir el certificado de seguro de viaje en todo el mundo al hacer una reclamación, pero si requiere tratamiento de urgencia, el hospital le desea un copia cuando está admitido por primera vez - de lo contrario puede ser atrapado con un enorme proyecto de ley que no puede pagar!

Obviamente, las probabilidades de que usted está atrapado en un huracán inesperado en medio de sus vacaciones son remotas, pero estos consejos pueden hacer una diferencia muy real, y podría salvar su vida y mantenerlo libre de lesiones en caso de desastre natural ocurre.

No hay comentarios: